Él es Mauricio Fonnegra, el afortunado esposo de la presentadora Carla Giraldo

Mauricio Fonnegra el Dj que tiene el corazón de la actriz y presentadora de La casa de los famosos Colombia, Carla Giraldo.

carla-giraldo-esposo-mauricio-fonnegra

Mauricio Fonnegra el hombre que se tomó el corazón de Carla Giraldo. (IG: @carlagiraldo)

La talentosa y hermosa actriz Carla Giraldo saltó a la fama desde muy pequeña con la exitosa telenovela Me llaman Lolita del Canal RCN.

Además de haber participado en el famoso reality de cocina, Masterchef Celebrity Colombia en donde además se coronó como la gran ganadora de la edición del año 2021.

Para el año 2024 la hermosa actriz dio el anuncio de que se estrenará como presentadora en La casa de los famosos Colombia, un formato del Canal RCN y ViX que reunirá a 22 famosos en una misma casa en donde tendrán que convivir y estar 24/7 expuestos a las cámaras.

Mauricio Fonnegra, el amor de la vida de Carla Giraldo

Ante la noticia, sus seguidores la elogiaron por su nuevo rol, y es que ella ha destacado que le encantan los nuevos retos y aventuras. Como se dijo anteriormente, ella ya estuvo en un concurso como participante y allí alzó el trofeo como ganadora de un programa de cocina en donde se le pudo ver junto a sus hijos y a su apuesto esposo.

Recordemos que Mauricio Fonnegra es Dj y productor musical, según ellos mismos, cuando se conocieron fue amor a primera vista. Para inicios del 2024, el Instagram de él contaba con más de 100 mil seguidores, aunque su cuenta estaba privada.

esposo-carla-giraldo

La pareja se casó y fruto de su increíble amor nacieron Adrián en el año 2014 y Damián en el 2015. Aunque la pareja nunca llegó a tener una niña, varios de sus fanáticos a través de redes le hacen saber que les encantaría verlos con una bebé; al respecto, Giraldo no se ha pronunciado.

Mauricio Fonnegra el compañero de vida de la presentadora y actriz Carla Giraldo

Aunque la paisa es muy abierta con lo que piensa y lo deja saber en todas las oportunidades y medios que tiene, su matrimonio es un poco más privado y aunque no suele compartir mucho de él, cada vez que lo hace enamora en redes sociales pues lucen muy tiernos juntos.

Cabe resaltar que cuando la actriz llegó a la final de Masterchef Celebrity Colombia, su marido la acompañó e hizo su aparición en televisión nacional y allí quedó en evidencia el amor y orgullo que se tienen.

Algunos internautas esperan ver las reacciones del esposo de Carla en su nueva faceta, ya que aman el equipo que hacen y enamoran cada vez que suben una fotografía o video juntos.

Sigue La casa de los famosos Colombia en las noches por Canal RCN y 24/7 en la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Mar 2024 20:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar