Él es Emilio Estrada, el guapo hijo de Paola Turbay que tal vez no conocías

El hijo menor de la protagonista de Ana de nadie no vive en Colombia y ha permanecido lejos de la opinión pública.

Conoce a Emilio Estrada, el hijo de Paola Turbay

Conoce a Emilio Estrada, el hijo de Paola Turbay. Foto IG: @paolaturbay

Paola Turbay es una de las mujeres más queridas e importantes de nuestro país, la actriz, empresaria y modelo también dejó el nombre de Colombia por todo lo alto en el año 1992 cuando participó en Miss Universo y quedó como virreina.

Desde ese momento, todo mundo tiene que ver con la belleza, el carisma y el talento de esta hermosa mujer que siempre nos ha deslumbrado con su bella forma de ser, por la gran familia que tiene y por sus destacados trabajos en las redes sociales o en la pantalla chica.

Actualmente, Paola se destaca como una de las mejores actrices; de hecho, la vemos todas las noches a través del Canal RCN interpretando a Ana Ocampo en la exitosa producción de Ana de nadie.

Paola Turbay y su familia

Con el boom de Ana de nadie, muchos fans han querido saber más datos sobre la exreina, y varios han quedados sorprendidos al saber que Paola Turbay lleva 29 años de casada con Alejandro Estrada, con quien tiene dos hermosos hijos.

Sofía, a quien hemos visto desde muy pequeña junto a su madre en diferentes comerciales, está más ligada al tema de la pantalla chica; de hecho, es DJ y actriz. De los dos hijos de Paola, Sofia es quien ha seguido los pasos de la exreina, pues también es modelo.

Por su parte, Emilio sí ha intentado estar alejando de las luces, cámaras y acción. Él está más relacionado con los detalles de su padre, como negocios y emprendimientos; de hecho, estudió en España un tema relacionado con estos temas.

Conoce a Emilio Estrada, hijo de Paola Turbay

El hijo menor de Paola Turbay se ha ganador varios halagos, porque eso sí, no heredó las pasiones de su mamá, pero sí la belleza de sus padres, pues Emilio Estrada se caracteriza por ser un joven muy guapo, donde su cabello crespo siempre ha sido protagonista.

A través de sus redes sociales, Emilio es muy reservado con la información que comparte y con las imágenes de sus días; sin embargo, se puede apreciar que le encanta viajar, compartir con su familia y estar junto a su pareja.

11 Ene 2024 22:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar