El enternecedor momento Daniella Álvarez y Daniel Arenas en el Carnaval de Barranquilla

La pareja derrochó amor en la Batalla de Flores y causó admiración en sus seguidores.

El enternecedor momento Daniella Álvarez y Daniel Arenas en el Carnaval de Barranquilla

El enternecedor momento Daniella Álvarez y Daniel Arenas en el Carnaval de Barranquilla. Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv

Daniella Álvarez y su novio Daniel Arenas volvieron a dar de qué hablar por un video que se circula en redes sociales y conmoviera a más de uno.

La barranquillera asistió a la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla en compañía de su novio y de su madre, quienes estuvieron muy pendientes de ella.

En esta ocasión, en las redes se habla del hermoso gesto que Daniel Arenas tuvo con su novia en el desfile, pues no la descuido sin un solo segundo y la ayudó a subir a la carroza en la que se iba a transportar por la vía 40.

Mira también: El gesto de Daniel Arenas con Daniella Álvarez que conmovió las redes sociales

Daniel, con la ayuda de personas de logística del evento lograron subir a la exreina e hicieron que viviera un momento muy especial en su ciudad natal.

Cabe recordar que hace unos días, la modelo anunció por medio de sus redes sociales que sufrió una herida en su único pie y debe permanecer unos días en silla de ruedas.

La pareja se llevo toda la admiración y el respeto de los internautas y ocasionó una ola de comentarios positivos en redes sociales.

 

La pareja conmovió las redes sociales

Te puede interesar: ¡Sigue la lucha! Daniela Álvarez explicó los motivos por los que no podrá caminar

10 May 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar