Maluma recordó beso con Jennifer López en su despedida del 2022

El artista urbano presumió de su beso con la famosa actriz y también su baile con Madonna en Medellín.

el video de despedida de maluma del 2022

El cantante Maluma vivió uno de los mejores años de su carrera en el 2022. (AFP: VALERIE MACON)

Uno de los artistas colombianos que más se destaca a nivel mundial dentro del género urbano es el paisa Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma en el mundo del espectáculo.

El artista lleva más de una década sorprendiendo al mundo con su talento para la música y también ha logrado convertirse en una celebridad internacional, con millones de seguidores en sus redes sociales. Por eso, su nombre y sus actos nunca pasan por desapercibido por donde quiera que vaya y muchos menos en internet.

Por eso, para finalizar un 2022 de ensueño, el artista publicó un emotivo video con los mejores momentos de su año, en donde logró cumplir varios logros personales y laborales, como llenar el Estadio Atanasio Girardot y traer a Madonna, cantar por primera vez en una Copa del Mundo, debutó en la actuación, lanzó su primera marca de mezcal, sacó inumerables éxitos músicales como "Mojando asientos" y "Juno", entre otros momentos.

Mira también: ¡Enamorado y con nuevo tatuaje! Así fue la Navidad de Maluma

Así se despidió Maluma del 2022

El cantante compartió un video con los mejores momentos de sus años, en donde destacó su debut en la actuación con la escena en la que se da un beso con la famosa actriz  Jennifer López en la película "Marry Me".

Posteriormente, mostró parte de su concierto "Medallo en el mapa" en donde logró llenar el estadio de fútbol de la ciudad de Medellín para su concierto, en el cual tuvo la presencia de la famosa cantante Madonna, quien en su momento le puso varias complicaciones al cantante para acompañarlo en su soñado concierto.

De igual, forma en el video se puede ver algunas de las mejores canciones del cantante paisa, las cuales siguen dentro de las mejores listas de reproducción del país y gozan de millones de visitas en internet.

No obstante, su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 no se podía quedar a un lado, pese a que fue bastante criticado por haber participado en este evento, el cantante siempre se mostró orgulloso de haber cumplido ese sueño de pequeño, por eso, hizo caso omiso a las críticas y dejó en alto el nombre de Colombia.

Sin duda alguna, uno o el mejor año del cantante a nivel profesional y personal, pues, no hay que dejar a un lado que en el 2022 el cantante volvió a darse una oportunidad en el amor y actualmente goza de una relación estable junto a la arquitecta Susana Gómez, con quien pasó Navidad y con quien estará para fin de año al parecer.

No te pierdas: Las cinco bodas de famosos en el 2022 que no olvidaremos por sus lujos

Te puede interesar: ¡Mamá orgullosa! Adriana Lucía presumió las primeras palabras de una de sus gemelas

30 Dec 2022 21:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar