TALENTO NACIONAL

El emotivo reencuentro entre Melina Ramírez y su hijo Salvador

La presentadora pasó varios días sin estar con su hijo, mientras él pasaba días con su papá Mateo Carvajal.

3 Mar 2022 21:01Por: canalrcn.com
Melina Ramírez volvió a ver a su hijo y así reaccionó él. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90)

Melina Ramírez volvió a ver a su hijo y así reaccionó él. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90)

Hace varios días el deportista Mateo Carvajal mostraba en sus redes sociales los momentos que vivía junto a su hijo, el pequeño Salvador, fruto del amor entre él y la presentadora Melina Ramírez.  

No dejes de leer: ¡Dijo que sí! Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casan

Pero, el tiempo con su papá terminó, pues la presentadora dejó ver cómo fue el emotivo reencuentro entre ella y su pequeño hijo luego de varios días de su ausencia.  

Melina Ramírez se dejó ver con su hijo, en su carro, mientras lo abrazaba y aseguraba que ahora sí estaba completa. Mientras que el pequeño dejó verse muy feliz de estar junto a su madre, rodeado de su amor, pero también se dejó ver de la misma forma con su padre, situación que a muchos les emociona pues eso habla muy bien de la crianza que ambos le están dando al pequeño Salvador.  

Pero, además, tiempo después la presentadora se mostró tan feliz con su hijo, quien decidió montarla a ella en uno de sus carros, y además la llevaba y se veía plenamente feliz con ese juego, y no solo él, Melina también se dejó ver plenamente feliz de compartir esos momentos con su hijo y ver lo hábil que es y todo lo que ya se le puede ocurrir.  

Mira también: Mateo Carvajal enamoró con su tonificado cuerpo en la playa

 

melina ramirez

La presentadora se dejó ver muy emocionada y conmovida por estar con su hijo nuevamente, mientras que Mateo Carvajal siempre se muestra nostálgico al separarse de su hijo. Y es que, desde los inicios de Salvador, la pareja decidió separarse y han criado a su hijo de esa forma y lo cierto es que todos se ven felices y estables.  

No dejes de leer: Mateo Carvajal respondió a seguidora que llamó “llorón” a Salvador

Te puede interesar