El emotivo mensaje que Daniela Ospina le dedicó a su hija y su mamá

La empresaria y hermana del portero David Ospina utilizó su cuenta de Instagram para destacar lo importantes que ellas dos son para su vida.

Daniela Ospina compartió una foto al lado de su hija y su mamá, y escribió un emotivo mensaje. Foto tomada de Instagram / @daniela_ospina5

Daniela Ospina compartió una foto al lado de su hija y su mamá, y escribió un emotivo mensaje. Foto tomada de Instagram / @daniela_ospina5

Daniela Ospina completa un buen tiempo viviendo en Miami, ciudad en la que ha crecido aún más como empresaria y que le ha permitido explorar nuevos retos.

Desde el fallecimiento de su padre, Hernán Ospina, en julio del 2019, Daniela decidió que quería marcharse de Colombia y tomarse otros aires, por ende, escogió esta ciudad de Estados Unidos donde ya reside una comunidad latina muy amplia.

Te puede interesar: Daniela Ospina se roba todas las miradas con atractiva foto en diminuto bikini

Sumado a ello, la ‘Ciudad del Sol’, por su estratégica ubicación, le permite al padre de su hija Salomé, James Rodríguez, visitar más seguido a la pequeña.

Aunque significó terminar su relación amorosa con Harold Jiménez, Daniela no se arrepiente de su decisión y está más feliz que nunca en Miami, donde a diario comparte con su hija y su mamá, Lucía Ramírez.

Justamente, en una de sus más recientes publicaciones, la hermana del portero David Ospina se mostró agradecida por las dos mujeres que la acompañan y que son su motor para levantarse cada mañana.

“Donde sea… ¡Pero juntas! No olviden que son mi luz, mi alegría y mi fortaleza. Nada puede estar mal si las tengo conmigo”, escribió Daniela al pie de una foto en la que posan las tres frente a un espejo.

Danis Ospina

La postal generó diversas reacciones en cuestión de minutos y muchas palabras de admiración, entre ellas, de su madre, Lucía Ramírez, que le dijo “Te amo mi vida, así será”.

Cabe destacar que la antioqueña tiene su propia empresa, DanFive, la cual se especializa en la venta de ropa deportiva y de entrenamiento.

Daniela es exesposa del futbolista de la Selección Colombia, James Rodríguez, con quien estuvo cerca de seis años; el matrimonio finalizó a mediados del 2017 y cada uno tomó diferentes rumbos, aunque fruto de esa unión quedó Salomé.

Mira también: Daniela Ospina y la foto que enfocó las miradas hacia su abdomen

Más adelante, Daniela inició un noviazgo con Harold Jiménez, productor y director musical, pero la relación terminó a finales del 2020, entre tanto, James se dejó cautivar por la supermodelo venezolana, Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony; al día de hoy esta pareja sigue junta y más firme que nunca, pese a que se especuló que ya habían terminado y que ella solo lo tenía a él por interés.

22 Feb 2022 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar