El emotivo mensaje de Melina Ramírez a su hijo Salvador

La presentadora y empresaria compartió una fotografía con el menor y le dedicó unas lindas palabras. ¡Cuánto amor!

El emotivo mensaje de Melina Ramírez a su hijo Salvador.

El emotivo mensaje de Melina Ramírez a su hijo Salvador. Foto: IG / @melinaramirez90

La conexión entre madre e hijo es algo que indiscutiblemente no se puede romper. Y más, cuando se es hijo único, pues el amor se concentra en el ese ser que solo da paz. Así nos lo ha hecho sentir Melina Ramírez con su hijo Salvador, a través de sus redes sociales. 

Pues la presentadora y empresaria le ha mostrado a sus más de cinco millones de seguidores el amor que le tiene a su único hijo, el que nació de la relación de Ramírez con el creador de contenido y deportista, Mateo Carvajal, quien también aprovecha cualquier momento para compartir su amor con Salvador

El mensaje de amor de Melina Ramírez a su hijo Salvador 

En la imagen, compartida en las historias de la cuenta de Instagram de Melina, se puede ver un collage de 4 fotografías en donde Salvador tiene abrazada a su mamá, en dos de las instantáneas están realizando algunas muecas, lo que le da a la imagen un toque de ternura. 

Sobre la foto hay un texto que Melina le dedica a su hijo: “Por ti se sacan todas las fuerzas”, acompañado de un emoji de corazón. Para sus seguidores este es el amor más puro que puede existir. 

Melina con su hijo Salvador

No es la primera vez que Melina le dedica un emotivo mensaje a su hijo en las redes sociales, hace pocos días, exactamente el Día de la Madre, la empresaria había compartido una fotografía del menor junto a ella, las palabras también iban relacionadas con lo feliz que se siente de tenerlo como hijo. 

“Salvador me has dado el regalo más grande de mi vida: Ser tu mamá. Te amo mi principito”, fue el texto que acompañó la imagen. 

El mensaje de Juan Manuel Mendoza a Melina Ramírez 

Así como la presentadora le dedica emotivas palabras a su hijo Salvador, su pareja sentimental, Juan Manuel Mendoza lo hace con ella. Tras más de un año de relación, el actor le ha expresado lo mucho que la ama y lo importante que es ella para él. 

“La foto que me encuentro. No veo la hora. Te amo, Melina”, expresó Juan Manuel Mendoza en su cuenta de Instagram acompañado de una foto en la que los dos lucen de gala y ella deja una sonrisa que refleja el amor y lo estable que está su vida al lado del también cantante.  
 

11 Oct 2023 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar