Gente

El emotivo mensaje de J Balvin a Karol G por su cumpleaños

El paisa destacó varias cualidades de su colega en el género.

14 Feb 2021 19:28Por: canalrcn.com
La publicación que J Balvin le dedicó a Karol G por su cumpleaños. (Tomada de Instagram)

La publicación que J Balvin le dedicó a Karol G por su cumpleaños. (Tomada de Instagram)

Medellín seguramente está de fiesta, pues una de sus mujeres más talentosas está de cumpleaños. Karol G llegó a los 30 años y lo celebró por todo lo alto.

Te puede interesar: Con esta foto, Karol G presumió sus curvas y los resultados del ejercicio

Y aunque no se ha dejado ver con su actual pareja, Anuel AA, se sabe que está en compañía de sus familiares y amigos, disfrutando de un paradisiaco lugar caribeño como le gusta celebrar a la paisa. Además, hace pocos días lanzó su tema, ‘Location’ que lo interpreta junto a Anuel AA y su gran amigo y colega del género J Balvin, y eso la tiene más que feliz.

Y es por eso, que en este día, sus grandes amigos han tomado un tiempo para dedicarle mensajes llenos de amor, como los que ya se han colgado en redes sociales para que la cantante sepa y sienta el cariño de su público.

Sin embargo, uno de los que más destacó ha sido el de su paisano J Balvin, pues publicó una hermosa fotografía de su más reciente video, acompañado de un emotivo mensaje donde destacó varias cualidades de su amiga, resaltó muchos de sus valores y resaltó que todo lo que ahora vive no ha sido producto de la improvisación, sino todo el amor, el esfuerzo y el trabajo que ha hecho para llegar donde está.

“Hoy cumple una mujer a quien admiro como artista y como ser humano. Me consta que, desde que cantábamos en las fiestas de quince años, ella tenía MUY claro a dónde quería llegar. Hoy en día, representa a Colombia en el mundo entero y es de mi tierra linda, Medellín. Eres un alma verraca, eso es lo que eres, una dura, bendiciones y luz, me siento muy orgulloso de ti y del camino que trazaste a pulso para ti”, expresó el artista paisa.

Eres un alma verraca, eso es lo que eres, una dura, bendiciones y luz, me siento muy orgulloso de ti y del camino que trazaste a pulso para ti”, expresó el artista paisa.

La publicación de solo minutos ya supera los 162 mil ‘likes’ y los miles de comentarios de personas que piensan igual que Balvin sobre Karol G, de admiradores de ambos que piden que sigan cantando juntos y de otros que aprovecharon el espacio para dejarle un mensaje lleno de amor y buenos deseos por su cumpleaños.

 

Karol G y J Balvin

Karol G dejó saber que hará una fiesta en el hermoso lugar donde se encuentra con su familia y seres queridos, que todos se vestirán de blanco y que además desea que sus millones de seguidores en todo el mundo, también lo hagan y además canten, bailen y armen coreografía con su nuevo tema. Al parecer esto para ella sería su mejor regalo.

Si te lo perdiste: El baile en bikini con el que Karol G presumió sus voluptuosos atributos

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar