El emotivo gesto de Daniela Ospina con su hija Salomé

La empresaria mostró todas las actividades de madre que hace junto a su hija.

Daniela Ospina y las atenciones que tuvo con su hija antes de su clase de baile. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina y las atenciones que tuvo con su hija antes de su clase de baile. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina siempre que pueda, ver esos momentos que comprarte con su hija Salomé, pues la pequeña siempre está con ella y por medio de sus redes sociales, se puede saber incluso en qué anda la pequeña que ha demostrado tener muchos talentos.  

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina enloqueció al bailar al ritmo de Farina en Europa

Es por eso que, en las redes sociales de su mamá, más de uno se deleita de amor al verlas juntas compartiendo lugares, momentos y hasta las actividades del día a día.  

Y es que Salomé está en diferentes tareas que le permiten siempre estar activa, sobre todo si se trata de bailar y de mostrar la agilidad que tiene en su cuerpo. Es por eso que su mamá, la empresaria Daniela Ospina muestra esos avances y logros que ha tenido su hija, fruto del amor con el jugador de futbol colombiano, James Rodríguez. 

En una de sus historias, en su cuenta de Instagram se pudo ver como la empresaria tiene tiempo para todo y más si se trata de su hija Salomé a quien acompaña a todas sus actividades y también la cuida y la atiende, como se pudo ver en un video donde Daniela Ospina es quien peina a la pequeña mientras ella posa lista, con su vestuario de baile con el que practica y se prepara para pulir mucho más su gran talento.  

No dejes de leer: Daniela Ospina cautiva con su sonrisa tras confirmar nueva relación amorosa

Daniela Ospina

El gesto amoroso de su madre generó amor y ternura entre sus seguidores, quienes destacaron lo buena madre que es, y todo los roles y actividades que hace con su hija, poniéndola siempre como prioridad. 

Y, además, vale la pena destacar que Daniela y su hija Salomé se llevan muy bien y siempre están juntas disfrutando de sus vidas. 

Para no perderse: ¿Quién es Gabriel Coronel, el nuevo amor de Daniela Ospina?

13 Mar 2024 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar