El duro momento que provocó que Johana Bahamón dejara la actuación

La actriz estuvo en Momentos Superlike detallando instantes de su vida y su lucha por la población carcelaria.

Johana Bahamón fue nuestra invitada de lujo en nuestra sección Momentos Superlike, donde la actriz y activista habló de varios instantes de su carrera y vida personal, incluyendo el día que cambió su vida para siempre.

El primer momento que se vio fueron imágenes de “Tres Milagros”, donde ella fue una de las protagonistas, y en ese instante dijo que ese fue un momento muy significativo pues aparte de ser la última producción de televisión en la que ella trabajó, fue el instante que marcó el inició de su lucha por las internas en las cárceles del país.

“Gracias a ese personaje (Milagros) me invitaron a la cárcel y fue la primera vez que estaba en la cárcel y conocía lo que pasaba en las cárceles de nuestro país y que viví y conocí realmente lo que era una cárcel y ahí me quedé, ya llevó casi 10 años trabajando en las cárceles de Colombia”, detalló Johana.

Posteriormente aseguró que por ahora no extraña trabajar en la actuación, pero que agradece los 15 años que se dedicó a esa profesión y agradece a la actuación porque eso la llevó a conocer la realidad de las cárceles de Colombia.

Luego se proyectaron imágenes del reinado de belleza al que ella fue invitada en el 2012 como jurado en la cárcel, algo que, según ella, “le permitió conocer los seres humanos que hay allá adentro”, además relató la historia de una de las internas que le contó que ella mató a su esposo cuando descubrió que estaba abusando sexualmente a su hijo de tres años, y que por eso y otras cosas más, desde ese día decidió trabajar por la población carcelaria.

No dejes de leer: Johana Bahamón es admirada tras compartir foto con Cabas, su expareja

Luego fue el momento de hablar de Claribel Mosquera la interna quien le encomendó el cuidado de su hija Evelyn cuando ella apenas tenía 3 meses de nacida, en ese momento Joahana afirmó que ambas son parte de su familia y que ahora Evelyn tiene dos mamás, posteriormente detalló cómo fue ese momento.

Más adelante Johana Bahamón habló de dos de los proyectos que surgieron del trabajo en las cárceles, el libro “Historias privadas de la libertad”, que narra ocho historias donde los protagonistas son integrantes de la población carcelaria, y un podcast de la fundación Acción Interna que se alió este mes con la organización O'Boticário para beneficiar a las mujeres de la fundación de Johana Bahamón a través de la compra de una camiseta con mensajes de amor propio.

Momentos Superlike Johana Bahamon 2

Además, la actriz habló de los otros proyectos que han surgido por esta iniciativa, que incluye, teatros, restaurantes una agencia de publicidad, estudio de tatuajes, centros de confección y una casa de segundas oportunidades.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

Te puede interesar: Hijos de Johana Bahamón enamoran bailando en TikTok

23 Mar 2021 20:28Por: canalrcn.com