El divertido video de Luisito Comunica y su novia

La atractiva mujer no deja de acaparar las miradas de sus seguidores.

luisito comunica

La diversión es un componente fundamental de su relación. (Foto tomada de Instagram:@luisitocomunica)

Desde hace un par de meses, se dio a conocer el noviazgo entre el youtuber mexicano ‘Luisito Comunica’, y la modelo venezolana Arianny Tenorio. Cabe recordar que ambos empezaron a documentar su relación a través de redes sociales, la cual ha tenido gran acogida por parte del público.

Además: Lele Pons desmiente a Luisito Comunica y desata la polémica

Constantemente, ambos se dejan ver en distintas situaciones, donde comparten momentos agradables como fiestas, reuniones e incluso divertidas bromas que se hacen mutuamente.

La última ocurrencia de los famosos creadores de contenido se relacionó con una burla que Luis le realizó a su guapa novia, donde es enfático en una parte específica de su cuerpo: los senos.

Teniendo en cuenta que la misma Arianny ha revelado información sobre el tamaño pequeño de sus senos, el audio interpretado junto a su novio se adecua a la perfección con su situación real.

Son chiquitas pero se hacen desear, ¿si o qué? Ya le dije que no mande mano. Vea 2.500, 2.500, 5.000. Como quien dice: diez mil pesitos.

Es de destacar la actuación de Luisito, quien acompañó a ‘Ary’ durante la graciosa intervención. Los usuarios, por supuesto, expresaron su opinión:

JajajJja me están gustando mucho estos videos de arisita, La cara de Luisito no es actuada... Capo, JAJAJAJAJAJAJ LOS AMO.

Cabe resaltar que este audio proviene de la famosa película colombiana: ‘Lady: la vendedora de rosas”, la cual fue un éxito a nivel internacional, relatando la vida de una humilde mujer que proviene de las comunas de la ciudad de Medellín.

El clip cuenta con gran acogida en Instagram, asimismo, en Tik Tok, la cual tiene millones de visualizaciones y comentarios.

luisito video

La relación de ‘Ary’ y Luisito

Tras la confirmación de su noviazgo, los populares influenciadores recibieron críticas por parte de su audiencia, teniendo en cuenta que el mexicano sostuvo una larga relación con la también creadora de contenido ‘Lenguas de Gato’. Recordemos que la terminación de esta se vio envuelta en una polémica, tras unos chats que comprometían al popular viajero con otra mujer.

Muchos catalogaron a Ariany como “interesada” o “materialista” por estar con ‘Luisillo’ solo por su dinero; sin embargo, las críticas han cedido, y la feliz pareja se encuentra viviendo en la Ciudad de México: emprendiendo, creando y viajando juntos.

¿Ustedes le ven futuro a estos adorables novios?

 

Sigue viendo: La Liendra presumió fotografías con grandes famosos

09 Nov 2023 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar