El divertido look que usa Falcao “cuando la reunión es por Internet”

El jugador mostró el vestuario que usa “cuando la reunión es por virtual”.

Esposa de Falcao lo muestra con original look y divirtió a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Esposa de Falcao lo muestra con original look y divirtió a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Lorelei Tarón, la esposa del jugador colombiano Radamel Falcao, cada vez que puede, publica contenido donde muestra a sus hijos, pero también esos momentos especiales y de diversión de la familia.  

Te puede interesar: La tierna foto de los hijos de Falcao y Lorelei paseando por Madrid

Es por eso que una de sus más recientes historias sacó sonrisas a sus cientos de seguidores, pero también a quienes siguen a su esposo.  

Y es que su esposa decidió mostrarlo con un look muy original, pues Falcao aparece con una pantaloneta corta, tenis, pero en la parte superior de su cuerpo, aparece con una chaleco muy elegante y formal. Mientras el jugador posaba y se reía, Lorelei Tarón decidió titular el video, “cuando la reunión es por Internet”, y aparece el jugador colombiano en cuerpo completo mostrando todo su look. 

Ambos se divierten y el video de inmediato aparece en las cuentas de farandula para destacar el look de Falcao y la gracia de su esposa que sin duda sacó sonrisas en redes sociales.  

Te puede interesar: Jedediah Falcao, hijo de Radamel, celebró su primer año con gol de su papá

 

lorelei taron y falcao

Y es que vale la pena destacar que la pareja siempre enamora con esos momentos de amor y diversión que comparten en familia y que demuestra que son una familia muy feliz, que, dentro de sus labores y responsabilidades, sus hijos, y el humor siempre está en casa y eso es de las cosas que más admiran sus seguidores.  

Lorelei Tarón y Falcao son referentes del amor, no solo en Colombia, sino en cualquier parte del mundo donde sea reconocidos, pues su familia es de admirar y ahora podría estar completa, aunque su esposa nunca ha manifestado que no tendrá más hijos, en el hogar ya hay tres niñas y el pequeño varón. 

No dejes de leer: Esposa de Falcao reveló tierno video de los primeros pasos de su hijo Jedidiah

18 Mar 2022 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar