El dilema de Carolina Gómez en el que la ayudaron sus fans

La actriz debía escoger unas nuevas gafas y decidió apoyarse con sus seguidores para tomar la “difícil” decisión de elegir solo una.

carolina gomez estrena nuevas gafas con ayuda de sus fans

La actriz se destacó como una de las participantes más queridas en MasterChef Celebrity. (Foto tomada de Instagram: @carogomezfilm)

La exreina y exparticipante de MasterChef Celebrity, desde su salida de la cocina más famosa del mundo, ha decidido tomarse un tiempo para ella, pues durante la competencia presentó percances de salud que fueron los culpables en gran parte, de su triste y prematura salida del programa, por lo que, la actriz decidió ponerse al día con todos los temas de importancia de su vida personal.

No dejes de ver: Carolina Gómez reveló los percances de salud que la ausentaron de MasterChef

Dentro de esos pendientes, la actriz decidió renovar sus gafas, tal vez por orden médica, normalmente y lo recomendado es cambiarlas cada año, o solo, por renovar el marco de las mismas a las tendencias actuales en la moda de los lentes.

Elegir entre cuatro opciones

El problema de la actriz fue que después de probar varios estilos y colores, había seleccionado cuatro opciones como las que más le gustaban, un verdadero dilema, pues en esos casos son mínimos los detalles en los que una persona puede basarse para empezar a descartar alguno de los modelos elegidos.

La mejor decisión en esos momento es buscar una opinión externa, que le ayude a seleccionar las que mejor se adapten al rostro de la persona, en el caso de Carolina no creemos que sea este el dilema pues por su belleza todo se le ve bien, pero igual ella debía elegir solo una.

Es ahí, donde aprovecho su gran cantidad de seguidores en Instagram que son fieles y activos fanáticos a su contenido diario, para que le ayudaran tomar esa difícil decisión de saber cuál elegir.

Lo normal era optara por el recurso de caja de preguntas a través de sus historias, pero, al parecer la actriz quiso ir más allá y dejar una prueba más contundente en sus redes, donde decidió subir un post a su cuenta con 4 fotografías, en cada una tenía puesto un diferente estilo de gafas, y la pregunta para sus seguidores fue breve.

Comprando gafas…. 1, 2, 3 o 4? #ShesGottheLook #LasGafasTienenCaracter

 

Carolina Gómez con su dilema de las gafas

¿Lograron ayudarla sus fans o le complicaron más la elección?

La publicación de inmediato empezó a tener cientos de comentarios, donde sus fanáticos opinaban de cuál de los cuatro estilos era el indicado para ella según sus rasgos de la cara. Pero, al parecer pasó lo que se temía que tenía que pasar, se armo fue un debate en donde unos elegían un estilo, otros otro, y así sucesivamente, algo que la actriz al parecer no cayó en cuenta antes de la dinámica.

"3, 3, 3, 3" ; "2 sin duda"; "El rojo te queda divinoooo"; "1 y 4 caroo se te ven espectaculares"; "Todas pero si hay que elegir una, la 4".

Fueron más de 2.980 comentarios así por el estilo, en donde se debatían cuál era el modelo ideal para la querida y hermosa actriz, esperemos que Carolina Gómez haya podido guiarse de sus fans al momento de escoger su favorita.

No dejes de leer: Nico de Zubiría mostró que su hija destronó a Claudia Bahamón

Te puede interesar: Claudia Bahamón sorprendió a sus fans con fotos en el mar

13 Abr 2022 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar