El día en el que Andrea Valdiri bailó con la mascota del Junior

La bailarina realizó una divertida coreografía en la playa y además demostró su habilidad para hacer twerking.

El día en el que Andrea Valdiri bailó con la mascota del Junior

El día en el que Andrea Valdiri bailó con la mascota del Junior

Este miércoles arranca la séptima fecha de la liga colombiana cuyo partido más atractivo es el de Atlético Junior y el Deportivo Cali y los hinchas comienzan a calentar las redes desde temprano para apoyar a sus equipos.

Son varios los memes, mensajes y videos que volvieron a circular en las redes, pero sin duda uno de los momentos más recordados fue el que protagonizó Andrea Valdiri en una playa con ayuda de sus amigos, donde la bailarina barranquillera dejó ver sus mejores movimientos, hace casi aproximadamente un año, justo antes de que comenzaran la emergencia provocada por el coronavirus.

Te puede interesar: Tremendo carro, Andrea Valdiri mostró el lujoso regalo para sus hijas

Para el baile Valdiri decidió lucir un short y un body azul que dejaban a la vista su increíble figura y uno de sus amigos se disfrazó como el tiburón mascota del Junior, y al son de la canción “Safaera” de Bad Bunny, Ñengo Flow Jowell y Randy, y que estaba muy pegada en ese momento.

En el video se puede ver a Andrea haciendo twerking y al tiburón bailando cerca de ella y posteriormente se integran sus amigos que luego de bailar persiguen y se dejan perseguir del tiburón cuando en la canción mencionan “Aquí llegó tu tiburón”.

Andrea Valdiri Baile Tiburon 1

Incluso Andrea Valdiri decidió llevar esta divertida coreografía al límite y para demostrar su destreza y equilibrio, bailó, moviendo los glúteos a alta velocidad tan solo apoyando sus pies en dos troncos de madera.

Andrea Valdiri Baile Tiburon 2.

Este video sin duda se viralizó en ese momento y los hinchas del Junior de Barranquilla y los fans de la bailarina recuerdan ese instante sobre todo cuando el club de fútbol tiene encuentros importantes, como el de esta noche en el Metropolitano.

Mira también: Junior recibe a Cali en juego por la búsqueda del liderato: nóminas de convocados

15 Feb 2022 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar