Elianis Garrido mostró el detalle que mandó a poner en sus zapatos de matrimonio

La presentadora aseguró que, sin duda, el color y las palabras eran un sueño para ella.

Los detalles de la boda de Elianis Garrido.

El detalle en los zapatos que usó Elianis Garrido en su boda que enamoraron a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido)

Hace varias semanas, en un en vivo en su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión, Elianis Garrido dejó saber a sus miles de seguidores que no daría detalles de su boda, pues en ese momento le preguntaron sobre ello, ya que se rumoraba que estaba muy cerca. 

Te puede interesar: Elianis Garrido mostró sus mejores pasos de merengue a ritmo de Bad Bunny

Pero ella decidió asegurar que no daría detalles y que el día que lo hiciera se enterarían porque ya estaba vestida de blanco y habría dado el ‘sí’, a su novio. Y es que Elianis Garrido empezó hace pocos meses una relación con la que se ha visto tan feliz, que no dudó en decir ‘aceptó’ en una ceremonia muy familiar, intima, pero que se filtró de inmediato en redes sociales. 

Boda de Elianis Garrido

Y no es para menos, pues ella venía de una relación de años y de varios intentos con el cantante de salsa Andy Caicedo, que al parecer no dio para un matrimonio y tiempo después de su separación ella consiguió un nuevo amor con el que espera estar toda la vida. 

Detalles especiales  

Poco a poco Elianis Garrido ha dejado ver detalles de este momento tan especial que vivió al lado de su familia, amigos y su pareja y ahora esposo, Álvaro Navarro. Uno de esos detalles fueron los que llevaba en la planta de sus zapatos, que además fueron de un color no convencional, verde oscuro que destacaron con el resto de su look de novia.  

En la imagen se puede ver que llevaba las iniciales de ella y su esposo y una palabra donde Dios era el protagonista. Dejó saber, además, Elianis Garrido que eran un sueño para ella, no solo sus zapatos, sino además todo su look. 

No dejes de ver: Elianis Garrido respondió sin filtros sobre su posible matrimonio

Y es que mostró en detalle su peinado y manifestó que así lo había querido y soñado y que estaba plenamente feliz de haberlo tenido tal cual lo pensó y lo vio en su momento. Y con esto su vestido de novia, que no fue tradicional, por el contrario, tenía un estilo de bailarina, muy costeño, y destacó que en ese día tan importante no se deben seguir patrones, más que los del corazón y así lo hizo ella. 

el resumen de la boda ha sido de mucha felicidad y aunque los comentarios no han pardo al respecto de los “rápido”, que fue para muchos este paso que Elianis Garrido dio con su ahora esposo, ella se ha dejado ver feliz, estable, y muy amada por ella y su familia. 

No dejes de leer: Elianis Garrido deja sin respiración a muchos presumiendo tonificado cuerpo

05 Jul 2022 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar