El detalle en la foto de Natty Natasha que no pasó desapercibido

La cantante mostró toda su figura y más de uno quedó impresionado.

Natty Natasha se dejó ver con gran detalle en su cuerpo. (Foto tomada de Instagram: @nattynatasha)

Natty Natasha se dejó ver con gran detalle en su cuerpo. (Foto tomada de Instagram: @nattynatasha)

La cantante Natty Natasha hace varios meses trajo al mundo a su pequeña hija, y desde entonces, además de sus proyectos musicales y familiares, también ha dejado ver la evolución de su cuerpo.  

Te puede interesar: Natti Natasha recibió romántica dedicatoria de su prometido en su cumpleaños

Y aunque en sus últimas publicaciones la artista se ha dejado ver muy sensual y cautivadora con su figura, la reciente fotografía que publicó se pudo ver mucho más.  

Y es que Natty Natasha posó con un top y una falda, ambos ajustados a su figura, pero además dejando al descubierto su abdomen y este no pasó desapercibido, pues ahí a la cantante se le puede ver incluso hasta una parte de lo que sería su costilla, demostrando que su figura cada vez está más tonificada y está mucho más delgada que hace varios meses.  

Natty Natasha se ha dejado ver entrenando y también haciendo proyectos musicales que le exigen de su cuerpo y ese ha sido el resultado además de que no solo haya recuperado su figura, sino que esté en un momento donde va mucho más y lo dejó ver en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Así lucieron los famosos en la alfombra roja en Premios Lo Nuestro 2022

 

Natti Natasha

Los comentarios no se hicieron esperar para la cantante, pues sus seguidores le dejaron saber que está más hermosa que nunca, que es una diosa, pero también que destaca mucho con su figura y que es evidente que su cuerpo está siendo el protagonista de muchas de sus acciones. Cientos de comentarios en ese estilo y miles de ‘likes’ tuvo la más reciente foto de Natty Natasha en su cuenta de Instagram.  

No dejes de leer: Natti Natasha y el tierno video de su hija aprendiendo a gatear

17 Mar 2022 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar