Enfermeras: El detalle en foto de Sebastián Carvajal que no pasó desapercibido

El protagonista de Enfermeras se dejó ver en cuerpo completo, pero sus seguidores vieron un detalle.

La sensual fotografía de Sebastián Carvajal que enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

La sensual fotografía de Sebastián Carvajal que enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Una de las publicaciones que más ha recibido amor por parte de los seguidores de Sebastián Carvajal fue la que posteó recientemente en su cuenta de Instagram.  

No dejes de leer: Sebastián Carvajal y Andrés Suárez pusieron a dudar a fans de Enfermeras

El actor que le da vida al protagonista de Enfermeras se dejó ver en cuerpo completo, con un jean ajustado y una camiseta manga larga en tono oscuro, pero un detalle que se robó todas las miradas de sus seguidores y hasta de sus amigos y compañeros de trabajo fue su mirada.  

Y es que el actor posó con una cara triste, como de sentimientos encontrados, y esto dio mucho de qué hablar en sus redes sociales, pues un día antes había sido despedido del hospital y todos asociaron su cara con el gesto de despedida.  

 

Sebastián Carvajal

Compañeros como Vince Balanta le escribieron mensajes de admiración, pero otros como Paula Barreto le comentaron, “Venga, pero no se vaya, que esto se compone, jaja mamoooor”, mientras que el productor Víctor Cantillo le escribió, “adiós, chavito”. Muchos de esos mensajes fueron respondidos por los seguidores con risas pues los comentarios de sus compañeros se prestaron para eso.  

Pero también hubo quienes se lamentaron por todas las cosas malas que pasa el doctor Carlos, pues para ellos él ha sido muy buena persona, buen amigo, bueno novio y por eso no es justo para ellos lo que vive. Sin embargo, le dieron ánimos, que siguiera adelante, que no se deje vencer, que luche por recuperar su cargo, limpiar su nombre y que los responsables paguen por lo sucedido.  

Si te lo perdiste: el tatuaje de Sebastián Carvajal que pocos han visto

08 Sep 2023 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar