Evaluna posó con Camilo, pero un detalle de su cuerpo se robó las miradas

Evaluna posó en traje de baño junto a Camilo.

Evaluna pos´´o en traje de baño.

Así estuvo la celebración de cumpleaños de Mau, el hermano de Evaluna. (Foto tomada de Instagram: @evaluna(

Desde que la cantante Evaluna Montaner trajo al mundo a su pequeña hija Índigo, muchos han estado esperando dos momentos claves, el primero es la cara de la pequeña, y el segundo es verla en cuerpo completo y saber cómo quedó luego del parto.  

Te puede interesar: La millonaria fortuna de Camilo Echeverry y la familia Montaner

Y aunque ya en la más reciente gira que tuvo la cantante junto a su esposo y padre de su hija, Camilo Echeverry se han podido ver varios videos, lo cierto es que Evaluna siempre aparece con ropa muy holgada y no se puede ver con claridad su cuerpo luego de ya varios meses de su parto.  

Sin embargo, la gira por Europa ya terminó y la familia Montaner está de nuevo junta, por lo que eso para ellos es símbolo de alegrías, de reuniones, de fiesta incluso, porque Mauricio, uno de los hermanos de Evaluna cumplió años y pudo celebrarlo junto a todos sus familiares, incluso con su sobrina Índigo y con Apolo, que no ha nacido, pero le falta muy poco para que llegue a la familia.  

Mira también: Camilo sorprendió al enseñar el talento oculto de su equipo de trabajo

En esta celebración se pudo ver cómo la familia estuvo reunida y aunque no hubo mayores detalles, lo que sí se dejó ver es que Evaluna apareció junto a Mau, su hermano y Camilo, su esposo, pero ella apareció con un traje de baño ajustado con un top donde se dejó al descubierto su abdomen y se le puede ver su figura.  

Evaluna y Camilo

Y aunque en otras imágenes ya se le ha podido ver parte de su cuerpo, luego de haber tenido a su hija, en esta imagen se puede ver que está definida y tiene un entrenado cuerpo, que para muchos le ha quedado muy hermosa, y que se ve en su mejor momento, como incluso muchas veces ella se ha referido a esta etapa de su vida.  

Camilo y Evaluna  

Lo cierto es que Evaluna siempre ha destacado por su talento, y además por esa forma original que tiene de vestir, de cantar y de darle amor a sus miles de seguidores, quienes siempre buscan las formas de destacar lo bella que es.  

Es por eso que en esta imagen se puede ver el cuerpo de la cantante, a pocos meses de haber tenido a su hija y más de uno quedó con la boca abierta porque consideran está mucho más hermosa y además se ve muy feliz por este rol de ser madre, pero al mismo tiempo de ser la compañera de su esposo, y quien además le dirige los proyectos audiovisuales que viene lanzando Camilo en los últimos meses. 

Te puede interesar: Con su padre llorando y más, así mostró Camilo el éxito de su concierto en Madrid

 

 

03 Ago 2023 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar