Daniela Ospina posó con un vestido orgullosamente colombiano

La empresaria está en Colombia, en un evento muy importante donde ella se ha robado todas las miradas.

Daniela Ospina se dejó ver más colombiana que nunca.

Daniela Ospina está en Colombia y desde su llegada se ha robado todas las miradas. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina se dejó ver muy emocionada por un viaje especial, y es que cada vez que puede regresar a su país, la llena de mucha emoción, sobre todo si es para apoyar proyectos y además destacar con su indiscutible belleza. 

Te puede interesar: Daniela Ospina y su novio grabaron romántico video y así reaccionaron las redes

Y eso está pasando justo ahora, en un evento de gran importancia para la moda colombiana, donde ella ha sido una de las invitadas de honor y eso la tiene muy feliz, pero además porque ella participará de una forma muy especial de la que más de uno ha estado pendiente.  

Es por eso que la más reciente publicación de la empresaria dejó a todos con la boca abierta, primero por lo destacada que se veía en las fotografías con colores muy vivos, como el amarillo y el verde. Pero además porque el diseño era totalmente colombiano y eso a ella la llenó de orgullo. 

Mira también: Daniela Ospina reveló la profesión que le hubiera gustado estudiar

Daniela Ospina dejó saber lo feliz que estaba de estar en su país, pero además lo orgullosa que la ponía poderse vestir del talento de su tierra, y que estaba muy contenta de hacer parte de estos grandes proyectos donde se muestra un país que tiene mucho talento para demostrar.  

 

Daniela Ospina

“Orgullosamente colombiana. Para una gran feria un gran vestido”, expresó en sus redes la empresaria y de inmediato los mensajes y halagos no se hicieron esperar, pues lucía “despampanante”, “muy guapa”, “esos son tus colores”, “toda una hermosa representación colombiana”, “eres hermosa con todo”, “mujer hermosa y caribe”, “qué orgullo que tú seas colombiana”, “divina”, “diosa”, fueron parte de los cientos de mensajes que le llegaron a su publicación a pocos minutos de haberla colgado en su cuenta de Instagram.  

Daniela todo lo puede  

Y es que a Daniela Ospina nada le queda grande, y para muestra todos los logros y proyectos que ha consolidado este año donde se destaca su empresa, pero también su rol de madre que siempre es admirado en redes sociales, sobre todo porque ella y su hija Salomé hacen un gran equipo de trabajo.  

Y como si esto fuera poco, su relación amorosa también es de destacar porque junto a su pareja, el actor y cantante Gabriel Coronel se le ha visto muy feliz, sólida y logrando también proyectos en equipo que dejan a más de uno pensando si las campanas de boda podrían sonar. Y aunque eso no se sabe aún, lo que sí ha dejado claro el artista es que quisiera tener hijos este año. 

No dejes de leer: Daniela Ospina deja impactados a sus fans con su marcado abdomen en la playa

26 Jul 2022 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar