El extraño deseo que pidió Yeferson Cossio en lujoso restaurante

Yeferson Cossio se dejó ver en lujoso restaurante tomando una “poción” exótica.

El influenciador alertó a los seguidores con sus palabras.

Yeferson Cossio stá en la ciudad de Bogotá con amigos. Foto: @yefersoncossio

Yeferson Cossio se ha caracterizado por tener amplios gustos y sobre todo por ser muy original en las cosas que decide visitar o probar. Y aunque siempre deja impresionados a sus seguidores, muchos incluso les gusta seguir los pasos de esas acciones que hace el influenciador en sus redes.  El influenciador cada vez que aparece en sus redes, sobre todo con su gama de carros lujosos, o con algún cambio en sus excéntricas casas o hasta conduciendo una avioneta, genera intriga entre sus miles de seguidores y hasta admiración porque muchos le han confesado que les gustaría ser como él.  

Es por eso que cada vez que Yeferson Cossio llega a un sitio nuevo de cualquier parte del país, procuran darle una gran atención porque esto les genera deseos a sus miles de seguidores de también conocer y vivir experiencias. 

La extraordinaria experiencia que vivió Yeferson Cossio en lujoso restaurante  

Eso pasó en la más reciente visita que tuvo el influenciador en la ciudad de Bogotá donde se dejó ver en varios lugares con amigos, disfrutando, pero también siendo atendido con las mejores presentaciones de los sitios en los que estuvo.  

En un video el influenciador mostró cómo en un lujoso restaurante fue atendido de primera mano y le trajeron una especie de “poción” de un excéntrico animal que tenía que buscar dentro de una cesta y al encontrarlo, se lo aplicaba a la bebida que él tenía y pedía un deseo de algo que quisiera que aliviara su corazón.  

El extraño deseo de Yeferson Cossio alertó a sus seguidores 

Pero para sorpresa de muchos, Yeferson Cossio pidió “que mi corazón deje de latir tan rápido”, esto como señal, al parecer de que no quisiera vivir. De inmediato la historia se compartió en varios perfiles de redes sociales y muchos de sus seguidores se preocuparon poque no sabían si era un chiste o si en realidad hace parte de los deseos de Yeferson Cossio.  

Y es que vale la pena también destacar que el influenciador siempre hace ese tipo de comentarios, ya que muchas veces ha hecho hasta bromas con respeto a la muerte o al no estar, pero lo cierto es que también hace parte de su personalidad por lo que muchos no creen que estuviera hablando en serio.  

Sin embargo, muchos han tomado sus palabras por la reciente ruptura que tuvo con Jenn Muriel y su nueva relación en la que se notó no estaba a su lado, su nueva novia, Carolina Gómez y que él continua en la ciudad de Bogotá. 

10 Jun 2023 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar