El curioso detalle en la foto de Carlos Torres que notaron sus seguidores

El actor posó con poca ropa, pero algo en su cara se robó las miradas.

Carlos Torres sin camisa dejó enamorados a sus seguidores en redes. (Foto tomada de Instagram: @carlostorres1)

Carlos Torres sin camisa dejó enamorados a sus seguidores en redes. (Foto tomada de Instagram: @carlostorres1)

El protagonista de La Nieta elegida, Carlos Torres, siempre que publica una fotografía, video o momento en sus redes sociales, más de uno queda suspirando de amor.  

No dejes de ver: Carlos Torres lució elegante en Navidad y muchas lo quieren como regalo

Y es que Carlos Torres tiene todo el perfil de ser de los hombres más galanes de Colombia, no solo por su físico, sino también por su indiscutible talento y esa personalidad que atrapa a todos los que lo siguen. 

Por esa razón más de uno está pendiente de sus publicaciones y hasta hay quienes lo detallan en lo más mínimo para hacerle saber lo hermoso, guapo, que está y cuánto lo admiran.  

Te recomendamos: Fans le piden a Carlos Torres que cree OnlyFans, y esto respondió

Eso pasó en su más reciente fotografía en su cuenta de Instagram donde se dejó ver sin camisa, en una piscina, en la que destacó lo hicieron meterse desde las 7 de la mañana. 

La pose dejó enamorados a sus miles de seguidores, sobre todo porque el actor se mostró sin camisa y con una sonrisa, que, a juicio de muchos, “me da miles de años de vida”. Pero también hubo quien detalló a profundidad la fotografía de Carlos Torres y notó que los lentes que llevaba puesto les faltaba una varilla con las que se debía sostener en su oreja.  

carlos Torres

“¿Y las patillas de las gafas?”, “Qué bien sujetas están tus gafas”, “por qué no tienen paticas las gafas”, fueron parte de los mensajes que también se respondieron entre los mismos seguidores del actor, pues las gafas eran un efecto que le puso a la fotografía, incluso por eso la imagen pasó de ser fotografía a ser video, por el uso del sticker en la imagen del actor. 

Te puede interesar: Carlos Torres muestra su talento para el piano y flecha corazones

17 Ene 2024 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar