Elizabeth Loaiza posó a dos meses de haber tenido a su hija

La modelo colombiana se dejó ver con sus perros y fotos inéditas de su hija Mía en redes.

Elizabeth Loaiza mostró su figura a pocos meses de haber dado a luz.

Elizabeth Loaiza mostró su figura con solo dos meses de haber dado a luz a su hija. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

Han pasado poco más de dos meses desde que la pequeña Mía llegó a la vida de sus padres, la modelo Elizabeth Loaiza y Juan Pablo Benavides, quienes la han visto desde el día uno, como su más preciado milagro. 

Mira también: Esto haría Carolina Cruz si ve a sus hijos con nueva pareja de Linconl Palomeque

Y no es para menos, pues ella llegó a sus vidas, luego de que la modelo debiera pasar por varias adversidades físicas y complejas donde incluso su útero se vio afectado por un cáncer, pero que no fue impedimento para que ella a saliera adelante, y además se dejara ver recibiendo el fruto de su amor en su vientre y que tiempo después pudiera tener una hija sana y muy hermosa para juicio de ella, su familia, y sus miles de seguidores.  

Es por eso que en las más recientes fotografías de su cuenta de Instagram más de uno quedó con la boca abierta al verla posar con un look muy sensual, muy a su estilo, pero, además, mostrando la figura que ya destaca con solo dos meses de haber tenido a su hija Mía.  

Mira también: Elizabeth Loaiza respondió a quienes quieren que sobreproteja a su hija

En sus mensajes dejó saber varias cosas, el tiempo que había pasado desde que trajo a su hija al mundo, las situaciones que vivió antes, y lo importante que es tener fe porque para ella, “el que obra bien, le va bien”. 

 

elizabeth loaiza

“Estoy a 1 semana de cumplir 2 meses de haber dado a luz. Me siento muy feliz y agradecida con la vida por tener en este momento salud, después de haber atravesado y sobrevivido a un cáncer de útero, a un retiro de biopolímeros, y a dos COVID (1 cuando estaba en quimioterapias y otro cuando estaba en embarazo). Además de una bebé recién nacida que le pedí al cielo”, expresó en sus fotografías, la modelo colombiana. 

Consejos para poder

Y es que además en la galería de fotos que decidió publicar Elizabeth Loaiza se le ve acompañada de sus tres perros, que en muchos momentos ha dejado ver son los guardianes de su pequeña hija. Pero también se le ve una destacada figura con el look que decidió llevar muy a su estilo y que se robó todas las miradas en redes sociales.  

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza desempolvó fotos de su infancia y la compararon con su hija

“Realmente los milagros existen y AL QUE OBRA BIEN, LE VA BIEN. Solo es cuestión de FE y de creer que lo vas a lograr. Ponle ganas a la vida”, fueron las palabras con las que Elizabeth Loaiza cerró sus fotografías en Instagram y que además recibió cientos de mensajes donde destacaron lo hermosa que está, su gran figura y además lo valiente que ha sido, por todo lo que ha pasado y la buena actitud que siempre tiene ante la vida y sus adversidades.  

16 Ago 2022 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar