El sorprendente estado de forma de Violeta Bergonzi tras su embarazo

La presentadora se robó cientos de elogios con su gran estado físico tras cuatro meses de haber dado a luz.

El sorprendente estado de forma de violeta bergonzi tras su embarazo

Violeta Bergonzi se robó todos los suspiros con su cuerpazo. (Tomada de Instagram @violetabergonzi)

Violeta Bergonzi está viviendo una de las etapa más felices y esperadas en la vida de una mujer, la de ser mamá, pues hace ya casi cuatro meses la presentadora de Buen Día Colombia dio a luz a su primera hija, Alicia.

Desde el momento que tuvo a su bebé, las redes sociales de la también modelo se han llenado de tiernos momentos junto a Alicia y junto a su esposo, el empresario Hernando Luque, pues Violeta no ha parado de disfrutar cada momento y etapa del crecimiento de la pequeña.

Mira también: Violeta Bergonzi enamoró a sus fans con foto en paseo con su bebé

Por estos días la presentadora se encuenta de viaje por México junto su adorada familia, en su cuenta oficial de Instagram se ha podido evidenciar fotografías y videos de esta aventura por el país azteca.

El gran estado de forma de Violeta Bergonzi después de 4 meses de haber dado a luz

La también periodista decidió subirle la temperatura a sus redes sociales al mostrar su gran estado físico tras haber tenido a Alicia. Aunque dentro de sus últimas publicaciones se podía observar a Violeta con atuendos donde se veía bastante atractiva y espléndida.

Sin embargo, no había publicado una fotografía donde se pudiera observar al detalle su cuerpo, por eso, decidió compartir un carrete de instantáneas en los que luce un sensual vestido de baño de dos piezas en los que dejó ver su gran estado de forma.

Violeta Bergonzi estado de forma

La reacción de sus fanáticos a su gran estado de forma

Como era de esperarse, la presentadora se robó cientos de elogios con su publicación, pues sus seguidores aprovecharon la publicación para expresarle lo bien que se ve su cuerpo tras los pocos meses de haber dado a luz, pues llegaron a expresarle que era un modelo a seguir para muchas mujeres que también estaban buscando ponerse en forma tras la etapa de embarazo.

"Wow increíble QUE CUERPAZO; Lista para el segundo; ¡Por Dios! Que cuerpazoo; Mamá sita; Qué mujeron; exquisita belleza; Como esta de hermosa Violeta; Te esperamos con ansias locas en buen día Colombia". Fueron algunos de los comentarios destacados del post.

Cabe resaltar que Violeta siempre se ha mostrado en redes sociales como una mujer amante del deporte y desde que estaba en embarazo tomó ciertas medidas para cuidar su cuerpo y por eso en tan poco tiempo se ha visto su gran avance, asimismo, se está preparando para volver dentro de poco a alegrar las mañanas de los colombianos en el programa matutino.

No dejes de ver: Violeta Bergonzi enterneció con amorosa dedicatoria para su hija

02 Ago 2023 19:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar