Novia de J Balvin recibe crítica por delgadez en supuesta etapa de embarazo

Valentina Ferrer compartió una foto en redes y su hater no dudó en escribir unas crudas palabras para ella.

El crudo comentario a Valentina Ferrer por su delgadez

Novia de J Balvin recibe fuerte crítica por extrema delgadez en supuesta etapa de embarazo(Tomada de Instagram @valentinaferrer @jbalvin)

La modelo argentina Valentina Ferrer recientemente recibió un crudo comentario en las redes sociales luego de atreverse a compartir una fotografía que generó grandes incógnitas entre quienes la vieron.

No dejes de leer: Con estampado de vaca, novia de J Balvin lleva miradas a su parte trasera

Muchas han sido las especulaciones de un posible embarazo de la famosa, pues según una fuente cercana de la pareja había confirmado que tanto ella como el colombiano J Balvin, estaban en la dulce espera de su primer hijo. Y, aunque la pareja desmintió dichos rumores en diciembre del año 2020, aún el público ha estado a la espera de saber si es verdad o no lo del bebé.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Ferrer decidió mostrar una fotografía con la que se dejó ver ligera de ropa y llevando puesto tan solo un saco de color verde que tapó gran parte de su cuerpo, además, de dejar sus atractivas piernas al descubierto.

Sin embargo, aunque el paisaje y la frase con la que acompañó la imagen fue emotiva esta fue foco de diferentes comentarios en los que sus seguidores le pidieron que mostrara su barriguita.

"A calm mind brings inner strength (Una mente tranquila trae fuerza interior)", fue el mensaje con el que acompañó su post.

Novia de J Balvin recibe crítica por delgadez en supuesta etapa de embarazo

Valentina también dejó ver a su perro Enzo quien se llevó varios elogios tras salir en la parte de atrás de la instantánea. No obstante, hubo uno de sus haters que escribió unas crudas palabras con las que generó algunas reacciones por parte de otros usuarios a los que no les gustó lo mencionado.

"Ojalá no estes embarazada Por qué con esa flacura no creo que pueda dar hijos sanos", escribió su hater.

Es importante mencionar que este no fue el único cibernauta que criticó su delgadez, pero también, hubo otros que por el contrario, la halagaron por su natural belleza.

Mira también: Novia de J Balvin luce profundo escote y fans dudan si está embarazada

23 Mar 2021 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar