El costoso outfit con el Maluma puso a “rezar” a sus fans

El cantante colombiano dejó suspirando a más uno al usar un jean y unas botas que cuestan más de 13 millones de pesos.

maluma-outfit-costoso

El artista paisa encantó a sus seguidores al presumir su abdomen. Foto tomada de Instagram: @maluma

El artista paisa Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, sorprendió recientemente a sus más de 60 millones de seguidores en la red social de Instagram con un generoso gesto con un pequeño que se quedó en su corazón.

Te puede interesar: Reacción de los artistas por el regalo que Maluma le dio a niño en silla de ruedas

El noble gesto de Maluma con un joven seguidor

Bastian Matías Madrid Ramírez es un menor que lucha contra un fuerte cáncer y hace unos meses cumplió su sueño de conocer al cantante, su mayor ídolo en la música urbana. El año pasado, Maluma había sorprendido al joven con un regalo para navidad y ahora le quiso cumplir uno de sus más anhelados sueños: tener una casa propia.

Maluma posteó el video en el que le da la bienvenida a Bastian a su nuevo hogar y con este recogió miles de reacciones de fanáticos que aplaudieron el gran corazón del artista colombiano.

El sugestivo carrusel de imágenes de Maluma con un costoso outfit

Y sin dejar de impresionar a sus seguidores, ahora Maluma quiso sorprender, pero con una serie de fotografías donde presumió sus tonificados músculos. En total fueron seis fotos las que posteó Maluma y con las que aceleró la respiración de más de un seguidor en la red social.

maluma costoso outfit

No dejes de leer: Maluma sorprende a niño en silla de ruedas con fantástico regalo

Con un outfit bastante casual, Maluma encendió las redes sociales al usar un jean holgado, un esqueleto blanco y unas botas de color verde. Aunque a primera vista el look parece bastante sencillo y cómodo, lo cierto que su valor supera los 10 millones de pesos.

Dado que el jean de la firma Louis Vuitton cuesta casi 11 millones de pesos y las botas de la tienda Bottega Veneta podrían alcanzar los tres millones de pesos colombianos. Sin contar el precio que podrían los lujosos accesorios con los que Maluma acompañó el look.

Fanáticos le “rezan” a Maluma

El artista paisa escribió “El que no conoce a Dios, le reza a cualquier santo”, junto a las imágenes con las que recibió más de 600 mil reacciones entre likes, amorosos emoticones y comentarios.

“Out of competition”, “yo te rezo a ti”, “que cimba papi”, “y ese bombóm”, “tanta belleza te hace mal”, “Yo te rezo a ti mi amor”, “ojitos bonitos”, “qué perfección”, “a ti te rezo”, “el mejor style x siempre”, “te rezo papacito rico”, “Yo me puedo arrodillar y rezarte”, “por qué eres tan lindo”, escribieron algunos seguidores al artista.

Mira también: Maluma anuncia concierto en Argentina y recibe críticas por mate de su video

Te recomendamos: Maluma cautiva con sus pasos prohibidos tras intervención médica

12 Sep 2022 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar