El contundente mensaje de Sebastián Carvajal desde Alemania

El actor ha recorrido varios países y en cada uno deja un mensaje a sus seguidores.

Sebastián Carvajal dejó ver hermosas postales de Alemania. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal dejó ver hermosas postales de Alemania. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Desde hace varias semanas el actor Sebastián Carvajal disfruta de las bellas ciudades de Europa. Y es que el actor sorprendió a sus seguidores con su viaje, que al parecer lo ha tomado para conocer y seguir formándose como actor.  

Te recomendamos: Diana Hoyos regresa al prime para darle vida a “Adriana Osorio” en ‘Te la dedico’

Esto tiene muy felices a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes admiran mucho el talento de Sebastián, pero también verlo cumplir sueños y sobre todo desfilar por las calles europeas demostrando toda su belleza.  

Porque en más de una fotografía se ha dejado ver muy elegante y combinado con los looks que deben ir acorde con los lugares que visita. Y esto de inmediato causa revuelvo en redes porque a más de uno le encanta ver a Sebastián Carvajal en todas sus facetas.  

Y es por eso que, en su más reciente publicación, desde Alemania, el actor dejó un contundente y sentido mensaje para sus miles de seguidores en el mundo. “Me despido de este increíble país … lleno de mucha historia ... y sobre todo enseñanza. La paz siempre triunfa ante la violencia️. Gracias, Alemania”.  

Te recomendamos: ¿Sebastián Carvajal quiere tener hijos? este y más secretos del guapo actor

El mensaje conmovió a sus seguidores, quienes aseguraron que Sebastián siempre será un hombre de amor y paz, mientras que otras personas vieron los videos que publicó y se impresionaron por la arquitectura, pero también por la historia que guarda ese país y que el actor se dedicó a mostrarles. 

 

Sebastián Carvajal

Más de 21 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde también destacaron quienes pusieron de primero la belleza del actor, y lo guapo que está, pues consideran que “te ha caído muy bien Europa, está más bello que nunca”. También quienes notaron la presencia de canas en el cabello del actor, pero aseguraron que lo hacen ver mucho más interesante de lo que es. 

Mira también: Sebastián Carvajal enamora con sus fotos en Madrid

08 Feb 2022 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar