El consejo de Maluma para los ‘envidiosos’

El ‘pretty boy’ se atrevió dar su opinión acerca de las personas malintencionadas.

maluma video

El cantante dio su opinión del tema. (Foto tomada de Instagram:@maluma)

No todo es reggaetón y música para Maluma, quien en algunas ocasiones utiliza sus redes sociales para hablar de temas emergentes a su vida personal o cuestiones que le ocurren en su cotidianidad.

Mira aquí: Maluma mostró el “retoque” que se hizo en el cabello en redes

En este caso, el paisa realizó una reflexión acerca de los sujetos malintencionados que se acercan a su vida; que en vez de verlo con ojos de éxito, quieren “que se hunda”. Con ropa deportiva, Juan Luis Londoño (nombre de pila del cantante) emitió un par de declaraciones que dejaron pensando a sus más de 62 millones de seguidores en Instagram:

Primero, el intérprete de ‘Cuatro babies’ nos recomienda que miremos a detalle el círculo de las personas que nos rodean, porque lastimosamente la envidia está por todos lados.

Hay mucha gente que lo quiere ver abajo, que no lo quiere ver ganando, comentó.

En este sentido, el antioqueño dice que cuando veamos que este tipo de situaciones nos estén afectando, hay que “cortar de raíz” el vínculo con los 'envidiosos'.

La invitación del joven de 28 años es a que nos rodeemos de personas positivas, ganadoras, que creen en lo que es la esencia y no en apariencias.

Así que ojo con las personas de las que se están rodeando, porque la envidia en la calle está presente, finalizó el guapo artista.

Tienes toda la razón. Hay solo que tomar la decisión y dejar atrás lo que no aporta en nuestras vidas, hola mi hermoso Juancho. Cuánto quisiera que estuvieras en mi círculo. Un abrazote, tal cual...hay mucha envidia.Te envío toda mi energía positiva, fueron algunos comentarios que dejaron sus fanáticos.

maluma video

El éxito de ‘Medallo en el mapa’

El día de ayer, a través de sus historias de Instagram, Maluma les comentó a sus seguidores la emoción que sentía porque sus seguidores tuvieran la oportunidad de ver su show ‘Medallo en el mapa’, el cual fue todo un éxito en su tierra natal hace un par de semanas.

Asimismo, las buenas noticias no paran para el antioqueño, ya que a través de unos clips que se dieron a conocer en internet se sabe que el paisa es embajador de la marca ‘Versace’. Sin duda alguna, el consejo que nos compartió sobre la envidia le ha funcionado, ya que con ayuda de su equipo de trabajo ha llegado lejos.

Lee más: J Balvin hace divertida publicación al lado de Maluma

26 May 2022 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar