El particular consejo de Juliana Galvis para sus fans sobre el amor

A través de sus redes sociales la actriz compartió divertido video en donde le indica a sus seguidores qué hacer si sienten mariposas en su estómago.

juliana galvis esta soltera

Juliana Galvis se encuentra en las grabaciones de Hasta que la Plata nos separe. (Foto tomada de Instagram @julianagalvisv)

La talentosa actriz que se encuentra en las grabaciones de Hasta que la Plata nos Separe y que vemos en las noches de Nuestra Tele en la novela Pura Sangre, compartió ante sus más de un millón de seguidores un divertido video para aconsejarles que deben hacer si sienten mariposas en su estómago.

Juliana Galvis ha disfrutado y aprovechado su soltería para volverse una “influencer del amor”, pues constantemente comparte en redes sociales contenido de humor y burla hacia las relaciones de pareja, algo que muestra su apoyo para los solteros.

El consejo para las personas que se están enamorando

Juliana divirtió a sus seguidores en Instagram al compartir un video que es tendencia en la plataforma Tik Tok, donde les indica que si en algún momento llegan a sentir cosquillitas o mariposas en el estómago, solo deben tomar agua, para ahogarlas.

 

Juliana Galvis divirtio a sus fans con consejo

Sus fans no dejaron pasar por desapercibido el video, donde la llenaron de halagos y resaltaron su belleza, pero también, expresaron que van a poner en práctica su consejo.

 sos lo más amo tus stories!! Me rio mucho saludos desde Baires 

 

Listo, me tomaré dos litros de agua jejeje

hummm entendido... mujer divina gracias por el consejo... 

Estan lloviendo estrellas o solo tú caíste del cielo.?.

Su etapa como generadora de "memes"

La actriz se destaca en redes sociales por compartir contenido de humor y unirse a diferentes "trends" del momento, donde a diario gran cantidad de este son memes para divertir a sus seguidores y tomarse con humor su actual estado de soltería, eso sí, los pretendientes no le faltan a la bella actriz.

Mira también: Juliana Galvis bromea con su soltería en las redes sociales

No dejes de leer: Juliana Galvis encendió sus redes con foto en la playa

22 Abr 2022 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar