Wil Ochoa, el reconocido maquillador que batalló contra la leucemia

Una enfermedad terminal acabó con la vida del joven artista hace un par de días.

wil ochoa

El maquillador contaba con apenas 21 años. (Foto tomada de Instagram @wilsbeauty)

Wil Ochoa, más conocido en Instagram como ‘Wils Beauty’, era un maquillador de 21 años que fue diagnosticado el año pasado con leucemia. Durante este difícil episodio, compartía en sus redes sociales palabras de aliento, así como sus deseos para que en este 2022 esta enfermedad cesara sus efectos.

Te puede gustar: Daniela Legarda dejó poco a la imaginación con diminuto bikini

Por medio de plataformas como Tik Tok, mostraba que, a pesar de estar internado en la clínica, no podía dejar de lado su pasión por el maquillaje.

Lastimosamente, el pasado 6 de febrero Sandra López, madre del joven, confirmó la noticia por medio de sus redes sociales.

Hay un inmenso dolor en mi alma por tu partida, pero cumpliste tus sueños hijo y por ello siento una gran admiración hacia ti. Te acompañé en tu lucha hasta el último momento sin desfallecer, comentó en la publicación.

‘Wil’ había trabajado con celebridades digitales como Epa Colombia, Dani Duke, Laura Mejía, entre otras. En sus cuentas personales, tanto de Instagram como de Tik Tok, publicaba tanto fotografías como videos de sus clientas, donde les mostraba a sus seguidores cómo era el antes y después tras el resultado artístico.

También, les enseñaba a los internautas cómo hacer maquillajes de impacto por medio de sombras y colores arriesgados.

 

wil ochoa maquillaje epa colombia

Su cercanía con la influenciadora Dani Duke era evidente, ya que ejecutaba en ella sus talento tanto para ‘makeups sociales’, como para campañas publicitarias, de los cuales Duke participaba.

Asimismo, era conocido por sus clases maestras, donde en tres días diferentes sus clientas aprenderían a realizar distintos tipos de maquillaje, en compañía de una caja de regalo con diversidad de productos artísticos. Su última ‘master class’ se realizó en noviembre del 2021.

Wil Ochoa contaba con 539 mil seguidores en Instagram; con el pasar de los días su trabajo en el mundo del maquillaje iba adquiriendo mayor popularidad.

Sigue leyendo: Lina Arroyave lució varios enterizos y robó suspiros a más de uno

15 Sep 2023 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar