El conmovedor homenaje que Karoll Márquez le hizo a Raquel Ércole

El cantante y actor le dedicó uno de sus shows en un importante musical a la fallecida primera actriz con estas sentidas palabras.

karoll maquez y raquel ercole

Karoll Márquez y su homenaje a Raquel Ércole / Foto tomada de Instagram: @karollmarquez

El cantante y actor Karoll Márquez se expresó tras la muerte de la primera actriz colombiana Raquel Ércole, quien falleció el día de ayer y conmovió a cientos de televidentes quienes vieron su larga trayectoria en nuestro país.

No dejes de ver: Karoll Márquez y su emotivo agradecimiento a su personaje de Enfermeras

Y es que el actor de Enfermeras quiso rendirle un homenaje a través de su cuenta de Instagram en donde expresó su cariño y admiración a la recién fallecida artista con quien tuvo la oportunidad de compartir y al parecer tuvo una relación bastante cercana.

Expresó el artista en una foto en donde aparece con Raquel quien había ido a verlo en el espectáculo que Karoll realiza desde hace meses ‘Hombres a la plancha’, por tal motivo el joven le dedicó estas hermosas palabras expresando ese duelo y el dolor que siente por su partida.

 Ay mi Raquelita esa noche quise dedicarte nuestro show de @hombresalaplancha. Fue muy especial tenerte entre el público, así que cuando la sala quedó vacía salí de camerino a darte un abrazo que aún conservo y atesoro. Hoy te despedimos con mucho cariño y te recordaremos así; sonriente, bella y amorosa. Te habría gustado mucho nuestra nueva temporada pero nos faltó tiempo.

Por supuesto los comentarios de dicha publicación hablaron de la gran admiración que muchos colombianos sentían por la experimentada actriz quien fue un referente del arte de nuestro país.

 

KAROLL MARQUEZ

Mira también: Emilia hija de Siam y el video que enterneció a Karoll Márquez

14 Dec 2021 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar