El cómico comentario de Jhonny Rivera a jocosa fotografía de Andy

El cantante de música popular divirtió a los internautas al reaccionar a la fotografía de su hijo.

Jhonny Rivera reaccionó a jocosa fotografía de Andy.

Jhonny Rivera reaccionó a jocosa fotografía de Andy. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera divirtió a los internautas al comentar una jocosa fotografía que su hijo Andy publicó a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Andy Rivera le envió mensaje de aliento a las madres solteras

Y es que el artista de música urbana sorprendió a sus seguidores al publicar un par de fotografías en las que aparece usando únicamente ropa interior, llevando todas las miradas a una parte especifica de su cuerpo.  Las instantáneas habrían sido tomadas luego de que el musico terminara su rutina de ejercicios.

Como era de esperar, decenas de comentarios como “Mano casi me saca un ojo”, “Todas haciendo zoom”, “Cual de las 3 piernas ejercitas más?”, “No quiero mirar, no voy a mirar, no puedo dejar de mirarrrrrrrrrr jajajaajja”, “Días, por que bueno tuuuuuu papasito”, empezaron a llenar la publicación,  pero el que más destacó fue el de su padre, el también cantante Jhonny Rivera.

“Heredaste demasiadas cosas hijo”, comentó el musico.

De hecho, Luz Galeano, madre del cantante, tampoco pudo evitar comentar la fotografía, pues sacó pecho por la fotografía de su hijo al decir: “Bien dibujadito me quedó”.

 

El cómico comentario de Jhonny Rivera a jocosa fotografía de Andy

Esta no es la primera vez que el artista hace este tipo de publicaciones, pues recientemente el cantante dejó volar la imaginación de miles de seguidores al compartir algunas imágenes que tenía guardadas en su celular y con las que dejó con la “boca abierta” a más de uno.

Dicha publicación tuvo tanto éxito, que muchos de  sus seguidores le pidieron en repetidas ocasiones que abriera una cuenta de Only Fans,

Te puede interesar: Andy Rivera encantó en las redes y fans le piden que abra OnlyFans

 

05 Abr 2022 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar