El cambio de look de Maluma que se lleva más de un suspiro en su Instagram

El cantante paisa compartió con sus seguidores su nuevo peinado destacando la labor de la mujer que está detrás de su cambio.

El cambio de look de Maluma

En su redes sociales el antioqueño compartió su cambio de look. AFP / Rodrigo Varela

El antioqueño Maluma conocido por canciones como ´Hawai’ y ‘Borro Cassette’ hace poco fue tendencia en las redes sociales debido a la publicación de una fotografía en la que dejó muy poco a la imaginación, puesto que aparece en una piscina sin pantaloneta y lo único que lo tapa es la mano de su novia. Este hecho ha generado revuelo ya que en tan solo dos días ha alcanzado cerca de 2 millones 600 mil ‘me gusta’ y ha emocionado a más de una seguidora

Ahora, el cantante que cuenta con más de 62 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram nuevamente da de qué hablar. Esta vez no se debe a su aspecto físico, sino por el contrario a un nuevo cambio de look, que ha sido aceptado por sus fanáticos, ya que es una demostración de la moda ‘gansta’, como él la describe, de la industria musical urbana.

El nuevo look de Maluma

En una publicación de Instagram, la cual muestra al artista paisa con un chaleco blanco y acompañado de vistosas joyas, se puede detallar un nuevo peinado que consta de trenzas pegadas al cuero cabelludo las cuales fueron elaboradas impecablemente, ya que no se muestra ni un solo imperfecto. 

De hecho, en otra publicación la cual cuenta con más de 500 mil ‘me gusta’ , Maluma le pregunta a su seguidores “¿lo dejarías x mí?”, haciendo referencia su aspecto luego de este cambio, el cual ha generado todo tipo de reacciones, sobre todo positivas:

“¿Por ti? Por ti le pongo hasta orden de alejamiento”, “Ya lo bloqueo de mi vida, todo lo que me pidas”, “Todo lo dejaría por ti”, “Hacemos un cambio, yo me quedo contigo y él con tu novia. Felices los 4”.

¿Quién está detrás del nuevo look de Maluma?

Ante tantos elogios, Maluma no se quedó con las ganas de compartir con sus seguidores, por medio de sus historias, quién es la persona que está detrás de este arte, como él lo califica, ya que se siente muy orgulloso y seguro de su nuevo estilo más urbano y original.

La autora de este trabajo es @natalystyles1 una mujer que vive en Miami (Florida) y quién fue la encargada de darle un nuevo aire al cabello del artista Antioqueño. En sus historias, Maluma le agradece de corazón por su talento y le demostró su admiración por trabajar en esta industria. 

 

21 Mar 2023 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar