El bonachón ‘Rafael Méndez’ estará en la piel de Sebastián Martínez

El reconocido actor será el protagonista que nos sacará muchas risas, y también nos dejará varias lecciones.

El bonachón ‘Rafael Méndez’ estará en la piel de Sebastián Martínez

El bonachón ‘Rafael Méndez’ estará en la piel de Sebastián Martínez

Con el inicio de las grabaciones de la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, es inevitable recordar al querido ‘Méndez’, un hombre bueno, inteligente, simpático, encantador, dicharachero, noble, con un corazón de oro, al que la suerte no siempre le sonríe, pero que siempre les pone buena cara a las adversidades.

Te recomendamos: Sebastián Martínez enternece con foto “arrunchado” junto a su hijo y mascota

Y en esta nueva versión de la exitosa obra de Fernando Gaitán, un gran talento de la casa le dará vida. Hablamos de Sebastián Martínez, el talentoso y experimentado actor que llegará pronto a la pantalla del Canal RCN para imprimirle toda su esencia a este icónico personaje.

‘Méndez’, quien trabaja como independiente, nunca se deja varar. Con su viejo automóvil recorre las calles de la ciudad ofreciendo sus productos multinivel a domicilio, usando sus encantos para conseguir las ventas con las mujeres.

Sin embargo, este encanto natural que usa para sus negocios, también le causa problemas con su ‘Pajarita’, la mujer más linda del barrio, y también la de mejor familia, que tiene como defecto ser posesiva y controladora, al punto de llevar sus celos a niveles tóxicos.

A ‘Méndez’ la vida le tiene una gran sorpresa preparada. Su mala suerte, terminará por convertirse en una de las oportunidades de su vida, y en el camino, terminará encontrando el amor, en quien menos lo espera.

No dejes de ver: Kathy Sáenz y el profundo escote con el que celebró sus 50

Te puede interesar: Emotivo mensaje de Kathy Sáenz por el cumpleaños de Sebastián Martínez

23 Feb 2022 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar