El bello gesto del hermano de Daniella Álvarez que destacaron los fans

La modelo y presentadora aprovechó un día de playa para escribirle un mensaje de agradecimiento a sus hermanos.

Para nadie es un secreto las dificultades que Daniella Álvarez tiene para hacer algunas actividades que quizás eran más fáciles antes de la cirugía de amputación de una de sus piernas en el 2020, algo que con frecuencia muestra en sus redes sociales, donde deja claro que actividades como ir a la peluquería, nadar, montar bicicleta, subir escaleras, subirse a un vehículo o simplemente ir a la playa, ya no las puede realizar como antes.

No dejes de leer: Yailin hace una dura advertencia a quien confirme su supuesto embarazo

Es por eso que usualmente la talentosa modelo y presentadora suele necesitar la ayuda de alguien más, como por ejemplo su novio, Daniel Arenas; su mamá Zandra Vásquez o incluso sus hermanos, Ricki y Andrea Álvarez.

Y prueba de ello está en el más reciente video que Daniella Álvarez publicó en su cuenta oficial de Instagram en donde muestra el momento en el que llega a una bella playa, siendo cargada en brazos por su hermano Ricki Álvarez, pero el video no termina ahí, pues más adelante se ve el instante en el que, tras descansar unos minutos en la playa y ponerse sus vestidos de baño, Ricki nuevamente carga a su hermana y camina por la arena hacia el mar, donde finalmente ella logra meterse al agua.

Una dedicatoria de Daniella a sus hermanos

Al publicar el video en su feed, la talentosa modelo y presentadora dedicó un mensaje a sus dos hermanos, agradeciendo por poder tenerlos para aprender, sonreír, llorar y abrazarlos en cualquier circunstancia, además le agradeció a su hermano por existir y apoyarla desde el día en el que nació.

“Gracias Dios por darnos un herman@ con quien podemos sonreír, llorar y abrazarnos en las buenas y en las malas. Siempre ahí el uno para el otro para aprender, celebrar o resistir cualquier dificultad. Gracias por existir, por estar y por no irte nunca! Gracias por ser mi apoyo desde el día en que naciste, te necesito hoy y siempre en mi vida porque la haces más feliz! Te amo! @rickialvarezv @andreaalvarezv @danielaalvareztv”, escribió Daniella Álvarez.

Esta dedicatoria fue bien recibida por los más de cuatro millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram, por eso en pocas horas recibió más de 56 mil me gusta y cientos de comentarios de los fans que destacaron la hermosa acción de Ricki con su hermana.

Mira también: La travesía de Daniella Álvarez al montarse en una góndola en Venecia

31 May 2023 15:56Por: canalrcn.com