Así fue el jocoso y ‘atrevido’ baile de Greeicy y Lina Tejeiro

Las famosas artistas tuvieron un emotivo encuentro después de varios meses y se lo gozaron con todo.

baile greeicy y lina tejeiro

Lina Tejeiro estuvo de visita en la casa de Greeicy. (Tomada de Instagram: @greeicy y @Linatejeiro)

Cada vez que Greeicy Rendón y Lina Tejeiro se reúnen las cosas suelen salir muy bien, y es que su gran química ayuda para que vivan momentos agradables, y esta vez fue aún más emotivo, pues la actriz compartió con el hijo de la cantante, y además todo esto lo compartieron con sus fans.

La última locura de las ‘Raji’, como se dicen entre ellas, fue un divertido video en el que ambas bailaron una rara versión de ‘Me porto bien’ de Bad Bunny, lo que despertó diversos comentarios entre los fans de ellas dos, pues destacaron su buena química y sus dotes para el baile.

Te puede gustar: El tierno video de Lina Tejeiro hablando con Kai, hijo de Greeicy Rendón

Hay cosas que nunca cambian. Lina Tejeiro, vuelve más seguido

Esto fue lo que escribió Greeicy, dejando entre líneas que fue Lina la que llegó de visita a su casa, misma que comparte con su prometido, el también cantante Mike Bahía, y su pequeño hijo Kai, mismo con el que la actriz montó un video el día viernes y que se hizo viral por lo tierno del mismo.

Te amo, Raji

Rápidamente, la actriz, que personificó Catalina Mejía en La ley del corazón, le respondió a la cantante, diciéndole que la ama, y es algo que todo el mundo sabe, pues ambas, cada vez que se ven, suelen compartir el gran cariño que existe entre las dos.

Los fans no dudaron en comentar

No he parado de reír con ese video; las amo; amo cada uno de sus videos; son hermosas; son muy chistosas; qué talento para el baile; son muy talentosas; entre otros comentarios.

 

baile de greeicy y lina tejeiro

Además de los piropos por su belleza, ambas recibieron halagos por sus buenas formas para el baile, y es que Greeicy es una de las cantantes que más le gusta subir videos moviendo su cuerpo, cosa que quizás le cuenta más a Lina, quien suele destacarse con sus videos imitando a otros personajes.

La publicación rápidamente se hizo viral, pues en menos de dos horas alcanzó los 250 mil me gusta, además de un centenar de comentarios. Cabe destacar que fue la cantante caleña, Greeicy, quien montó el video.

Además: Juan Duque responde a críticas y le hace una invitación a Lina Tejeiro

06 Ago 2022 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar