El baile de Pautips y Luisa Fernanda W que puso a suspirar a sus fans

Por medio de Instagram, las dos influenciadoras se dejaron ver bailando al ritmo de Becky G.

Luisa Fernanda W y Pautips bailando

Luisa Fernanda W y Pautips también han grabado contenido de maquillaje. (Foto tomada de instagram: @Pautips y @Luisafernandaw)

Luisa Fernanda W y Pautips pasaron un fin de semana, al parecer, muy entretenido, pues ambas se dejaron ver realizando contenido juntas, y uno de estos despertó aún más el interés de sus seguidores, pues publicaron un video en el que se vieron muy atractivas bailando al ritmo de Becky G.

Te puede interesar: Sin cirugías, Luisa Fernanda W reveló viejo video de sus inicios en YouTube

‘Ram pam pam”, fue la canción escogida por ambas para realizar contenido tanto Tik Tok como para Instagram, misma que está siendo aprovechada por los generadores de contenido de estas redes sociales para hacer bailes y coreografías muy llamativas, y ellas no dejaron escapar la tendencia.

Pautips con un vestido y negro, y Luisa Fernanda con uno rosada, pusieron a suspirar con sus “atrevidos” movimientos a más de uno de sus seguidores, mismos que no dudaron en lanzar “versos de amor” para ellas. Aunque también hubo otros que prefirieron criticarlas.

 

Baile Pautips y Luisa Fernanda W

Lindas”, “Son hermosas”, “Amé sus vestidos”, “Demasiado bellas”, “Las amo”, “Preciosas”, “Divinas”, “Esa ropa está hermosa”, entre otros halagos que fueron siempre acompañados de emoticones de ojos de corazón, corazones, fuegos, aplausos, entre otros.

Pero como lo explicábamos arriba, no todos se dedicaron a lanzarle la mejor de las energías, y mientras criticaban, ya fuera el baile o la ropa, los fans que les escribieron ‘piropos’, también aprovecharon el tiempo para defenderlas: “Si no les gusta lo que hacen, no las sigan más”, “Siempre las van a criticar, pero ellas son hermosas”.

El video, que fue publicado en la cuenta de Pautips, y quien cuenta con más de ocho millones de seguidores, rápidamente se hizo viral, y en menos de 24 horas alcanzó la cifra de más de 100 mil me gusta, y un aproximado de 200 comentarios. Cabe resaltar que este fue ubicado en la sección de ‘reels’ de la red social.

No dejes de leer: Pautips subió la temperatura en redes con baile en traje de baño

07 Jun 2021 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar