Así fue el Baby Shower del hijo de Karin Jiménez y Santiago Arias

La pareja mostró la hermosa celebración que hicieron para la llegada de su hijo.

Karin Jiménez mostró la hermosa celebración que tuvo para el Baby Shower de su hijo. (Foto tomada de Instagram: @karinjimenez)

Karin Jiménez mostró la hermosa celebración que tuvo para el Baby Shower de su hijo. (Foto tomada de Instagram: @karinjimenez)

La empresaria e influenciadora Karin Jiménez, y esposa además el jugador colombiano Santiago Arias celebró por todo lo alto la víspera de la llegada de su tercer hijo varón.  

No dejes de leer: Karin Jiménez reveló posibles nombres de su tercer hijo

Y es que la pareja dio la gran noticia hace varios meses y ya están en la recta final para ver llegar al mundo a su quinto miembro de la familia con un hermoso Baby Shower. Y no podía esperarse menos, pues la mamá, Karin Jiménez tiene una empresa encargada de hacer decoraciones especiales para cualquier evento y el de su hijo no podía ser una excepción, ya que tenía que tener su toque personal.  

Y así fue, con unas hermosas fotografías de la decoración donde se puede ver que estuvo enfocada en un cueto de muchas nubes, osos, azules y tonos muy pasteles, la familia disfrutó y posó para las fotos del recuerdo.  

Además, se pudieron ver grandes mesas de dulces, luces, y mucho amor. Karin posó con un vestido en tonos amarillos, mientras que los hombres de la casa posaron usando el color blanco para que todo hiciera juego con la decoración.  

Te puede interesar: Así fue el lujoso bautizo de Lucca, hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

En las imágenes se pudo ver solo a la familia más cercana, los niños, y su padre junto a su mamá, siendo felices, muy emocionados y ansiosos por la llegada de su hermano, su hijo, y así completar la familia. Pues en varias ocasiones, Karin Jiménez ha manifestado que no sabe si sería mamá de nuevo para buscar la niña, ya que tener tres hijos es una gran responsabilidad, considera que cuatro es mucho, por lo que no negó ni descartó, pero tampoco se ve con la ilusión de un nuevo embarazo solo para buscar la niña, ya que en su familia son puros hombres y ella se convierte en la reina de los cuatro. 

Falta poco  

Karin Jiménez hace poco celebró el bautizo de uno de sus hijos y ya le falta muy poco para la llegada de su tercer hijo. La empresaria siempre ha manifestado estar muy feliz y dichosa de su familia, de los hombres que tiene en su vida.  

Además, en más de una ocasión ha dejado saber que ama la familia, que junto a su esposo tienen una relación y familia muy sólida por lo que se sienten plenamente felices de eso y de todo el amor que hay entre ellos.  

La empresaria se enteró en la semana ocho que sería un varón, y esto gracias a un examen especial que se pudo realizar en al país donde viven y de esa forma saber desde muy temprano que se venía un varón más a su familia. Sin duda esto fue de mucha alegría para todos, sobre todo para los hermanos mayores que esperan con todo el amor a su hermano. 

karin jimenez

Santiago Arias por su parte siempre está en esos grandes momentos junto a sus hijos y su esposa, de quien se ve muy enamorado y ahora doblemente feliz por la llegada de sus hijos, que para él es más que una dicha, ya que tiene tres varones y esto sin duda le genera quizás un poco más de felicidad. 

Mira también: Así fue el excéntrico bautizo del hijo de Karin Jiménez y Santiago Arias

Para no perderse: Karin Jiménez posó en traje de baño destacando su embarazo

05 Jul 2023 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar