Hermana de James Rodríguez celebró su cumpleaños mostrando su avanzado embarazo

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez se dejó ver muy emocionada por su cumpleaños, que lo celebró en familia.

Juana Valentina se dejó ver en su cumpleaños con su avanzando embarazo.

La hermana de James Rodríguez celebró su cumpleaños en Colombia junto a su familia. Foto: @juanavalentina

Juana Valentina, hermana del reconocido jugador James Rodríguez celebró su cumpleaños por todo lo alto junto a su familia y amigos más cercanos. Y esta vez lo hizo en un reconocido lugar, y no en su casa como es de costumbre.  

La influenciadora publicó en su cuenta de Instagram parte de la celebración que tuvo donde Colombia se hizo presente con alegría y bailes, pero también con la mejor música y comida. A esto se le sumó que ella estuvo rodeada de su familia, donde su mamá y su hermano se volvieron protagonistas.  

Y es que ella estuvo en la ciudad de Bogotá donde además su hermano inauguró su restaurante, pero al mismo tiempo celebró un año más de vida y mostró un detalle que más de uno estaba esperando ver en sus redes, su embarazo.  

Juana Valentina mostró su avanzado embarazo de gemelos  

En los videos y las fotos ella se dejó ver con un vestido largo en tonos azules, con una chaqueta de jeans que no mostraba en ciertos momentos su embarazo, pero en otras se le pudo ver que tiene un embarazo bastante avanzado y que dentro de muy poco traerá al mundo a sus dos nuevos integrantes de la familia.  

Y es que vale la pena destacar que la influenciadora desde que anunció su embarazo no había mostrado más contenido de ella ni de su proceso en redes y es por eso que más de uno se impresionó al verla, pero también dejó a todos sus seguidores emocionados por saber cuánto tiempo le falta para traerlos al mundo. 

Y es que Juana Valentina está esperando gemelos, que serían os hermanos menores de su primero hijo Isaías, quien se vio en fotos también muy grande y feliz de celebrar con su mamá. Y con el James Rodríguez quien celebró al lado de su hermana y le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales.  

James Rodríguez y su mamá se dejaron ver emocionados en el cumpleaños de Juana Valentina  

“Te amo, que seas muy feliz, Juana Valentina”, le escribió James Rodríguez a su hermana junto a una foto con ella y una prima de la familia. Su mamá, María del Pilar Rubio también le dedicó sentidas palabras en sus redes y dejó ver videos de su fiesta de cumpleaños, donde recibió serenata, flores, regalos y un pastel decorado de mariposas.  

“Hoy cumpleaños uno de los amores de mi vida. La mejor hija, la mejor tía, pero sobre todo la mejor mamá. Me siento super orgullosa de ti, te amo con toda mi alma. Admiro tu dedicación y tu valentía, no puedo estar más orgullosa de ti”, fueron las palabras de su mamá para Juana Valentina, quien se mostró muy feliz y conmovida de estar con ella en este día tan especial.

21 May 2023 07:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar