El anuncio de Mateo Carvajal que tuvo el apoyo de sus seguidores

El deportista lanzó una propuesta en redes que tuvo mensajes inesperados.

Mateo Carvajal posó muy casual en sus redes y enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

Mateo Carvajal posó muy casual en sus redes y enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

Todas las fotos que publica Mateo Carvajal siempre son motivo de halagos y de mensajes muy directos llenos de amor por parte de sus miles de seguidores.  

Lee también: Mateo Carvajal se enfrentó al novio de su ex, Melina Ramírez y así le fue

Y es que el deportista cada vez que puede se deja ver entrenando o mostrando el resultado de esos entrenamientos donde se puede ver su tonificada figura.  

Eso pasó en la más reciente publicación del deportista donde se dejó ver en una pose muy atractiva, pero además con una petición que más de uno no dudó en responder.  

“En el tarjetón, vota por mi como tu mejor partido”, fue el mensaje que dejó el también influenciador en su cuenta de Instagram a los que todas sus seguidoras no dudaron en responder con mensajes de amor muy directos. 

“Partidazo”, “todos los votos para ti”, “yo contigo me lanzo”, “dónde firmo”, fueron parte de los mensajes que respondieron a la propuesta de Mateo Carvajal, pero también hubo quienes fueron más directos y le aseguraron que si sigue posando así lo buscarán en su casa.  

Y es que el influenciador siempre se deja ver en su mejor pose y hace que sus seguidores no duden en declararle sus deseos y dejarle mensajes llenos de amor. Esto pasa incluso cuando posa con su hijo Salvador, pues en esa faceta es de las favoritas de quienes lo siguen, porque aseguran que el deportista sería un buen padre.  

No dejes de ver: Mateo Carvajal relató la peor imprudencia de Salvador con Melina

 

Mateo Carvajal

Y aunque no está del todo soltero, porque se ha dejado ver muy entusiasmado con una hermosa mujer, no ha confirmado si regresaron, si están siendo amigos o si él está dispuesto a conquistarla de nuevo y robar su corazón, por lo que más de uno desde ya considera que ella podría ser el nuevo amor estable del deportista. 

No te pierdas: Mateo comparó en votación a Jenn Muriel con Aida Victoria, ¿quién ganó?

29 Mar 2022 19:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar