Camilo lanzó página web para estar más cerca de la tribu

El cantante colombiano siempre ha demostrado la importancia que tiene sus fanáticos para él.

Camilo anunció página web para sus fanáticos.

Camilo abrió un espacio exclusivo para la tribu. Foto AFP

El concepto de tribu cambió cuando Camilo Echeverry decidió ponerle así a cada una de las personas que atesoraran su música. Y desde entonces, Tribu es una comunidad hecha de música. 

Esa seguro es la razón que llevó a Camilo a tomar una decisión importante. Pero a esto le sumó otros argumentos hechos en un video muy especial, muy Camilo.  

En un video donde se dejó ver en diferentes espacios de su casa, pero al mismo tiempo mostrando detalles importantes de él, Camilo contó que siempre ha querido estar en lugares y con personas que vibren en su misma sintonía, que le permitan ser tal cual es, y no tener que aparentar algo o alguien que no quiere ser. 

El rincón de la Tribu tiene emocionado a Camilo 

De ahí nace la idea de crear el rincón de la tribu, un espacio que será de él, seguramente de su esposa Evaluna, para todas esas personas que los siguen, que los admiran y que quieren tener un poco más de ellos al estilo de la tribu. De ahí nace esta idea que tiene emocionados a sus miles de seguidores en todo el mundo. 

“Hace mucho tiempo soñaba con que tuviéramos un rincón, un espacio donde pudiéramos compartir de manera intencional, hablar de las cosas que nos hacen ser la tribu tan particular que somos, y conectar con personas que creen que esta vida no es una casualidad”, expresó Camilo en su cuenta de Instagram donde lanzó la noticia que de inmediato se volvió viral y se llenó de ‘likes’ y comentarios de todas partes del mundo. 

Además, Camilo destacó que estaba muy feliz de que “por fin logramos armar EL RINCÓN DE LA TRIBU a la altura del sueño tan inmenso que es. Vayan a verlo, a vivirlo, a calentarlo... ahí nos vemos”. 

 

Evaluna hará parte fundamental de este rincón  

Muchos se preguntaron por Evaluna ya que Camilo aparece solo en el video especial con el que anunció este nuevo espacio donde estará con su público. Pero sin necesidad de que él respondiera, más de uno entendió que ese espacio serpa para ambos, que podrán saber de Evaluna Camio y hasta índigo seguramente porque ellos son los protagonistas de la tribu. 

“Gracias por este espacio, Camilo, por este momento en el que estaremos más conectados que nunca”; “qué felicidad tan bonita el poder tenerlos cerca”, “los amo y amo todo lo que piensan como familia”, “Camilo, qué hermoso este gesto de amor para quienes te admiramos y amamos tanto”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió Camilo de forma inmediata en su publicación de Instagram.

28 Sep 2023 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar