El amoroso mensaje de Pipe Bueno a Luisa W por su lanzamiento

El cantante se mostró más enamorado que nunca, tanto en el evento como en tierno mensaje.

El amoroso mensaje de Pipe Bueno a Luisa W por su lanzamiento

El amoroso mensaje de Pipe Bueno a Luisa W por su lanzamiento/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw

En la jornada de este jueves se vivió la sonada inauguranción de DiVva, la nueva marca de belleza de la creadora de contenido y ahora empresaria Luisa Fernanda W, quien lució muy elegante y sensual para esperar a sus acompañantes.

Entre los asistentes se listaron varias de las actrices, presentadores e influencers más sonados de Colombia, que también destacaron por sus atuendos atrevidos, sexys y muy elegantes.

Quien por supuesto no podía faltar era el Pipe Bueno el actual esposo de la empresaria y padre de su hijo, quien lució un elegante traje para hacerle fuego al atuendo de su mujer de quien expresó sentirse muy orgulloso por materializar un sueño que había trabajado por años.

Lee también: Famosos que estuvieron en el lanzmiento de Luisa Fernanda W

Pipe bueno exterioriza su amor por Luisa Fernanda W

Nació otro hijo…. Y este se llama @bedivva !! La felicidad que me da es inmens, al verte cumplir tus sueños mi amor @luisafernandaw ! Eres inquieta, emprendedora, incansable, amorosa y bien exigente con las cosas que te apasionan

 

Pipe Bueno

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno derrochan amor en el jacuzzi

Las palabras del cantante no quedaron ahí y aprovechó su dedicatoria para recomendar a ojo cerrado los productos de Luisa, quien según él le metió amor, profesionalismo y todo el perfeccionamiento del mundo para que sus clientas recibieran los mejores productos.

Por eso me hace feliz saber que si hablamos de maquillaje, te has dedicado con todo el amor del mundo a brindarle lo mejor a tu gente. Me llenas de orgullo y de felicidad, porque siempre das lo mejor de ti y a tu linea de maquillaje le has dado todo, hoy es el comienzo de algo hermoso y grande. 

Puede ser de tu interés: Pipe Bueno nalgueó a otra mujer y no fue a Luisa Fernanda W

Esta publicación desató los halagos de sus millones de seguidores, por su dedicatoria y por haberse mostrado tan amoroso con la influencer en la noche de lanzamiento. Luisa también respondió a su amoroso port.

La felicidad que me da a mí ver nuestros sueños poco a poco cumplidos, con mucho amor y disciplina. Te amo Andrés Giraldo gracias por ser mi complemento

22 Sep 2023 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar