Enfermeras: El actor Ricardo Henao enamoró a sus fans con llamativa foto

El actor que le da vida al doctor “De la Torre” posó para la portada de una revista y dejó descrestadas a sus seguidoras.

Enfermeras: El actor Ricardo Henao encendio las redes al posar sin camisa

Enfermeras: El actor Ricardo Henao encendió las redes al posar sin camisa (Tomada de Instagram @ricardohenaotor0)

Ricardo Henao es uno de los actores más queridos de “Enfermeras”. Su interpretación del doctor “De la Torre”, se ha ganado el corazón de miles, debido a la realidad que muestra, en la que se hace evidente el amor homosexual entre él y el enfermero “Álvaro”, interpretado por Julián Trujillo.

Te recomendamos: Las parejas LGBTI de las historias de RCN que enamoraron a Colombia en 2021

Su relación ha derretido corazones y les ha abierto la puerta a muchos que, como ellos, están enamorados de alguien de su mismo sexo.

Además de su gran interpretación, el físico de Ricardo es algo que también es muy llamativo, ya que el actor es muy dedicado con su cuerpo, lo que queda en evidencia a través de sus redes sociales, donde constantemente postea fotografías de trabajos que ha hecho para algunas marcas.

En este caso, la portada de una revista fue lo que se robó la atención de sus seguidores, al posar sin camiseta ante el lente de la cámara.

Tras la publicación de la fotografía, cientos de comentarios llegaron a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 60 mil seguidores.

“Bello”, “admiro tu proceso”, “Que bonito verte donde mereces estar, y vamos por más... Este es solo el inicio”, “Impresionante tanta guapura”, “Muchas buenas en un solo hombre”, fueron algunos de los mensajes enviados por sus fans.

Enfermeras: El actor Ricardo Henao encendió las redes al posar sin camisa

No dejes de ver: Las emotivas palabras de Julián Trujillo a compañero de Enfermeras

Te puede interesar: La experiencia límite que inspiró el papel de Ricardo Henao en ‘Mil Colmillos’

21 Feb 2024 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar