TALENTO NACIONAL

El actor Hugo Gómez fue hospitalizado tras sufrir un infarto

El actor, recordado por su aparición en “Enfermeras”, fue hospitalizado tras un percance de salud sufrido el pasado domingo.

25 Ene 2022 19:26Por: canalrcn.com
El actor Hugo Gomez fue hospitalizado tras sufrir un infarto

El actor Hugo Gómez fue hospitalizado tras sufrir un infarto

Un grande de la actuación de nuestro país preocupó a amigos, colegas y familiares. El actor Hugo Gómez, recordado por su reciente aparición en “Enfermeras”, interpretando a “Valeriano Pérez”, el padre de “Carlos Pérez” (Sebastián Carvajal), sufrió un infarto el pasado domingo 23 de enero.

Te recomendamos: Luis Fernando Muriel respondió a las acusaciones de su exesposa

La noticia fue dada a conocer por Juanita Gómez, hija del actor, quien en un programa de televisión reveló que su padre habría sufrido el percance, y había sido trasladado a la Clínica Las Américas, de la ciudad de Medellín, donde se encuentra viviendo el actor tras la muerte de su esposa.

El infarto se dio en la casa del actor, ubicada también en la ciudad, a la que Gómez decidió ir para estar más cerca de su hija y su nieto.

Con 73 años, Hugo Gómez es uno de los actores más reconocidos y experimentados de nuestro país. Su carrera en televisión inició en 1982, al hacer parte de la legendaria “Don Chinche”, en el papel del “Doctor Largacha”.

Años después, interpretó a Walter Camacho en “Amor en custodia”, haciendo el papel de un hombre adicto al juego, que pone el dinero por encima de su familia.

Más recientemente hizo parte de “Contra las cuerdas”, dándole vida a “Hugo Díaz”, el padre de Manuela González, y también hizo apariciones en “La Ley del Corazón” y “Enfermeras”.

No dejes de ver: Con foto sin camisa, Sebastián Carvajal dejó ver tatuaje en su abdomen

Te puede interesar: Mateo Carvajal bromeó con el nombre del hijo de Cristina Hurtado

Te puede interesar