El actor español Llorenc González encontró el amor en Colombia

El artista español estuvo en Momentos Superlike donde dejó en evidencia el amor por el arte y por Latinoamérica.

Llorenc González Momentos Superlike

Llorenc González Momentos Superlike/Foto: Captura de video

El actor español Llorenc González estuvo en nuestro set de Momentos Superlike y nos habló un poco de su carrera y su amor por Latinoamérica y Colombia.

Uno de los primeros momentos que se vio en pantalla fue sobre su primera incursión en el cine en un proyecto en el que representa un triángulo amoroso que generó debate sobre si este tipo de relaciones tienen son posible, “fue muy interesante y bonito”, manifestó el actor.

Más adelante se vieron imágenes de Llorenc González haciendo teatro, algo que él calificó “como otro de sus hijos”, que nació en un monólogo que escribió y que presentó en Argentina y España.

No dejes de leer: Cruella: ¿Dónde ver la nueva película de Disney en Colombia?

En la entrevista habló del amor que tienen por Latinoamérica y que ahora está viviendo en Cali y conociendo Colombia, gracias, en gran parte, al amor de su vida, que encontró en nuestro país, además asegura que ama el “Verde” que encuentra en Colombia.

Pero González también canta ya que estudió teatro musical, y que ahora está realizado un recital poético musical, que realiza de manera virtual y que está basado en una historia colombiana real que le sucedió a los bisabuelos de su esposa.

Tras explicar que a través de sus redes sociales pueden comprar las entradas para sus funciones, Llorenc González afirmó que lamentó mucho que se cerraran los teatros ya que “una ciudad sin cultura, no sé si es una ciudad”.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

Te puede interesar: Murió en trágico accidente aéreo Joe Lara, actor que interpretó a “Tarzán”

1 Jun 2021 19:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar