Juan Duque se robó las miradas al posar con originales lentes

El cantante urbano enamoró a todos con sus poses originales en Medellín, donde pasa unos días diferentes.

Juan Duque enamorò con esta foto en redes sociales.

Las fotos de Juan Duque que se llenaron de elogios por original accesorio. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro @juanduque)

El artista urbano Juan Duque ha estado derrochando su talento en diferentes puntos del país y eso ha hecho que más de uno se deleite con sus shows musicales, pero también con su belleza en tarima, que es indiscutible.  

Mira también: El mensaje que Juan Duque le habría dedicado a Lina Tejeiro

Sí, es que Juan Duque se ha ganado a su público con su talento, pero también dejando ver su sencillez, su alegría y optimismo. Pero al mismo tiempo su originalidad para generar contenido, porque en redes sociales siempre tiene textos con mensajes muy a su estilo, pero también poses que son muy de él.  

Para muestra sus más recientes fotografías donde se dejó ver a los alrededores de la Piedra del Peñol, un lugar muy emblemático de su ciudad Medellín donde posó además con poca ropa sobre un yate o bote, mientras disfrutaba el paisaje. 

Pero lo que más llamó la atención de sus miles de seguidores, fueron los originales lentes de sol en tono rosado y de forma de corazón que decidió ponerse para posar para sus fotos donde se pude ver muy feliz y emocionado por todo lo que vive y por todo lo que viene.  

 

Te puede interesar: Lina Tejeiro se mostró interpretando la canción que le dedicó Juan Duque

Y es que además de posar, dejó ver esas fechas donde estará cantando y además esas ciudades donde irá a cantar sus canciones y nuevos temas, que de por sí ya son un éxito en plataformas sociales.  

 

juan duque

Los comentarios no se hicieron esperar, porque más de uno se deleitó con la belleza del joven paisa, pero también con la sensualidad que dejó ver en sus redes y lo original que se veía con los lentes en ese tono. Pero más de uno aseguró no estar en sus redes por sus comentarios, ni para dejarle saber nada, sino para ver si Lina Tejeiro comentaba derretida de amor por el artista como lo viene haciendo en sus más recientes publicaciones. 

Lina muy enamorada de Juan  

Y eso pasó. En la más reciente imagen del cantante urbano, Lina Tejeiro no dudó en aparecer y dejar un mensaje, con ese sentido y lenguaje que al parecer se entienden perfectamente y los hace románticos a su manera.  

“¿Hola, deseas llevar de este producto que ha gustado tanto?”, ante este mensaje de la reconocida actriz, más de uno no dudó en comentarle también y hacerles saber que son hermosos juntos, que ese idioma de amor es perfecto para ambos, que esa faceta de ella les encanta, pero fue Juan Duque quien también le respondió desde el amor, ese que están cultivando, “Reina venga yo le muestro sin compromiso”.  

No dejes de leer: Juan Duque respondió a quienes dicen que es muy poco para Lina Tejeiro

31 Jul 2022 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar