Con tierna dedicatoria, Egan confirmaría que está saliendo de nuevo con Mafe Motas

El ciclista le dedicó una conocida canción de Juan Luis Guerra a su novia María Fernanda.

egan bernal

Mafe Motas le habría dado una segunda oportunidad al ciclista colombiano. Foto tomada de Instagram: @mafemotas @eganbernal

El deportista colombiano, Egan Bernal, quien continúa recuperándose de las múltiples intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido luego de sufrir casi 20 fracturas en su cuerpo tras el fuerte accidente en una carretera colombiana.

Te puede interesar: “Esta es mi carrera más dura”, dijo Egan Bernal tras su última cirugía

Y aunque estos últimos días, Egan y su familia han atravesado por difíciles momentos, el ciclista celebró que su última cirugía “importante” fue un éxito y que ha estado acompañado por un “grupo de gente excelente”.

egan bernal

Esas fueron las palabras del ciclista, quien no nombró directamente a María Fernanda Gutiérrez, más conocida como Mafe Motas. Sin embargo, lo que confirmaría que Mafe y Egan están de nuevo juntos, es el intercambio de comentarios y likes que nuevamente se evidencia en las redes sociales.

En el post donde Egan compartió el reporte de su estado de salud, Mafe escribió sólo dos palabras acompañadas de un corazón rojo, pero fueron suficientes para derretir de amor a los fans del campeón del Giro de Italia.

“Pinocho Malherido”, fue el comentario de Motas, aludiendo a la canción infantil que relata la triste historia de Pinocho tras encontrarse con un espantapájaros.

En este, Egan respondió con una amorosa dedicatoria: “inyéctame tu amor como insulina y dame vit de cariño que me ha subido la bilirrubina”. Un pedazo de la conocida canción de Juan Luis Guerra, 'La bilirrubina'.

Los seguidores se unieron al hilo de respuestas con amorosos comentarios como “tu pinocho necesita mucho amorcito” y “este man se ganó otra oportunidad”.

“Porfa dale mucho pero mucho más amor recuerda el amor todo lo puede todo lo cura Bendiciones”

“Bueno más claro imposible, el amor lo cura todo hasta 100 huesos rotos”.

Recordemos que Egan y Mafe se habrían distanciado a causa de una presunta infidelidad por parte del deportista colombiano. Los fans han pedido en las redes sociales a Mafe que perdone al ciclista y le de una segunda oportunidad.

No dejes de leer: Ex novia de Egan Bernal envía emotivo mensaje por la recuperación del ciclista

Mira también: “Siento que mi hijo volvió a nacer”: mamá de Egan Bernal

Te recomendamos: La divertida pregunta que le hizo Egan Bernal a sus seguidores

05 Sep 2023 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar