¿Un talento escondido? El ciclista Egan Bernal sorprende al cantar música urbana

El deportista colombiano divirtió a sus seguidores al cantar al ritmo de Ñejo.

Egan Bernal cantando como Ñejo

El ciclista cantó al ritmo de Ñejo. (Foto tomada de GIUSEPPE CACACE / AFP)

El ciclista Egan Bernal es uno de los deportistas que mayores alegrías le ha dado a los colombianos al ser campeón del Tour de Francia en 2019 y del Giro de Italia en 2021. Con sólo 25 años es uno de los ciclistas latinoamericanos más famosos en todo el mundo.

Te puede interesar: “Vamos con toda”, mamá de Egan Bernal continúa su lucha contra el cáncer

El 2022, un año muy difícil para Egan Bernal

Sin embargo, el 2022 no ha sido el mejor año para el ciclista ya que a finales del mes de enero sufrió un fuerte accidente en una carretera colombiana que por poco y termina con su vida. Egan Bernal tuvo varias fracturas por las que fue intervenido de urgencia y estuvo varios días hospitalizado.

Su rápida y excelente recuperación ha sido calificada por muchos como un milagro, pues a pesar de la gravedad de las heridas, Egan ya volvió a las carreteras y se ha visto entrenando con mucha disciplina.

Mientras Egan continuaba con sus terapias y proceso de recuperación, la familia recibió otra fuerte noticia. La mamá del ciclista, la señora Marina Gómez, fue diagnosticada con cáncer de mama por lo que fue intervenida y se sometió a algunas quimioterapias.

De hecho, recientemente la señora Marina reveló que la patología realizada después de la mastectomía salió positiva, por lo que tendrá que someterse a una nueva intervención médica.

Lo cierto es que la familia de Egan ha demostrado la importancia de la unión y el cariño de las personas más cercanas y de los fans para superar estos momentos difíciles de la vida.

Egan Bernal cantando reguetón

Recientemente, el ciclista colombiano subió varios videos y sorprendió a sus más de 1.3 millones de seguidores en Instagram al mostrar su habilidad a la hora de cantar. Usando el #TBT, Egan Bernal recordó un divertido momento que vivió junto a su novia, conocida digitalmente como Mafemotas, y algunos amigos.

En el karaoke, Egan Bernal decidió interpretar una de las canciones más sonadas del puertorriqueño Ñejo. “Muy feliz” fue la canción con la que Egan sorprendió a sus seguidores en la red social.

Una de las primeras en reaccionar fue su mamá, quien dijo que ella estaba segura de que su hijo tenía otro “talento escondido”. Sin embargo, los fans que comentaron el post creen que es mejor que Egan Bernal se dedique solamente al ciclismo ya que como cantante puede no tener tanto éxito.

“Creo que eres mejor en el ciclismo”, “mejor póngase a andar en bici”, “gracias a Dios te dedicaste a la cicla”, “grande capito”, “mejor a montar bici”, “grande Egan”, “Egan más pedalear menos cantar”, “eres un crack”, fueron algunos de los comentarios que recibió el ciclista.

Aunque no se conoce la fecha en la que se grabaron los videos, lo cierto es que es evidente que Egan, su novia y amigos pasaron un buen rato y divirtieron a miles con sus voces.

No dejes de leer: Mamá de Egan Bernal dio un paso importante en su recuperación

Mira también: Con emotivo video, mamá de Egan Bernal dice “lo logré” tras su última quimio

Te recomendamos: “Mi última quimio” Egan Bernal está de celebración junto a su mamá

11 Nov 2022 09:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar