Egan Bernal habría terminado con su novia

Los seguidores de esta reconocida pareja se dieron cuenta de que borraron todas sus fotos juntos y especularon un rompimiento.

Los seguidores de esta reconocida pareja se dieron cuenta de que borraron todas sus fotos juntos y especularon un rompimiento.

Fotos tomadas de Instagram: @eganbernal | @mafemotas

Egan Bernal es uno de los deportistas más queridos por los colombianos, pues ha obtenido múltiples reconocimientos a nivel mundial. Ha ganado las vueltas más importantes del mundo como el ‘Tour de Francia’ y el ‘Giro de Italia’.

También te puede interesar: Egan Bernal denuncia envenenamiento de su mascota que indigna a sus fans.

Uno de los shows más representativos cuando Egan ganó el Giro de Italia, fue el apasionado beso que le dio a su novia, la médica veterinaria, Mafe Motas. Allí demostraron tener una relación sólida y ejemplar.

Desde hace aproximadamente un año, el ciclista y su novia decidieron hacer pública su relación y acostumbraban subir fotos y muestras de cariño a sus redes sociales.

Sin embargo, en los últimos días se ha hablado de un supuesto rompimiento de la relación, pues los dos borraron de redes sociales todas las fotos que tenían juntos.

Incluso ya no se ven interacciones por parte de Egan en la cuenta de Mafe ni viceversa. De hecho, el último comentario de la veterinaria en la cuenta del ciclista se dio hace casi un mes cuando denunciaron la muerte de Yoko, mascota de Bernal.

Egan Bernal habría terminado con su novia

Otro de los factores por lo que algunos seguidores especulan del rompimiento, es porque este 2 de noviembre Mafe subió una linda foto en traje de baño y el ciclista no le brindó ni siquiera un me gusta.

Para no perderse: Egan Bernal se sumó a la polémica entre J Balvin y Residente.

No dejes de leer: Representante de Egan Bernal aclaró rumores sobre su salida del Ineos.

También te puede interesar leer: Egan Bernal podría salir del Ineos y Chris Froome sería clave en su futuro.

08 Feb 2022 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar