“Esta es mi carrera más dura”, dijo Egan Bernal tras su última cirugía

El ciclista compartió un alentador reporte de su estado de salud donde contó que se recupera de 20 fracturas.

egan bernal

El ciclista se recupera de varias cirugías tras el fuere accidente en una carretera colombiana. Foto tomada de Instagram: @eganbernal

El ciclista colombiano Egan Bernal publicó una nueva fotografía desde la clínica donde se recupera luego del fuerte accidente presentado en la vía Tunja – Bogotá el pasado 24 de enero. Además, compartió un reporte de su estado de salud y agradeció nuevamente por el apoyo recibido.

Te puede interesar: Ex novia de Egan Bernal envía emotivo mensaje por la recuperación del ciclista

Bernal inició su mensaje contando que, en el accidente donde chocó con un bus intermunicipal, se fracturó casi 20 huesos y los pulmones resultaron perforados. Además, se le cayó un diente.

egan

Casi me mato, pero saben qué? Estoy agradecido con Dios por ponerme esta prueba. Esta siendo la carrera más dura, pero he tenido un grupo de gente excelente alrededor mío”, escribió Egan.

En la publicación que compartió con sus 1.3 millones de seguidores en Instagram, el campeón del Giro de Italia además informó que ya le hicieron la última “cirugía importante” y que inicia un proceso de recuperación.

“Ayer me hicieron la última cirugía importante y parece que todo salió bien. Así que ahora a recuperar y hacer de esto otro... I’M BACK!! And let’s rock”, fue el mensaje del ciclista.

Entre las casi 200 mil reacciones que generó el post, se encuentra la tierna respuesta de su novia María Fernanda Gutiérrez, conocida como Mafe Motas, quien ha estado acompañando muy de cerca a Egan en este difícil momento. “Pinocho malherido”, fue el comentario de Mafe, acompañado de un corazón rojo.

Algunos de los mensajes enviados por sus seguidores fueron: “demasiado crack! demasiada admiración”, “pronta recuperación campeón”, “todo el apoyo Egan, eres un guerrero y de esta saldrás mucho más fuerte. Ánimo”.

No dejes de leer: Egan Bernal envía alentador mensaje desde la clínica

Mira también: Jhonny Rivera responde a críticas por no haber hablado de Egan Bernal

Te recomendamos: “Siento que mi hijo volvió a nacer”: mamá de Egan Bernal

04 Feb 2022 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar