"No pudiste conmigo", así describió Egan Bernal su 2022

El ciclista resumió en su cuenta de Instagram lo que vivió este año.

egan bernal habla de su 2022

El ciclista se sinceró con sus seguidores. (Foto tomada de AFP: Luca Bettini )

Las celebridades vivieron momentos importantes durante este 2022. Uno de ellos fue el ciclista de Zipaquirá, Egan Bernal, quien más allá de tener instantes felices, se tornaron un poco amargos. 

Primero, recordemos que a finales de enero, mientras entrenaba en las carreteras de Cundinamarca, el joven fue protagonista de un aparatoso accidente, que comprometió varias partes del cuerpo. Incluso, muchos afirmaron que podría perder la vida, hasta pausar su carrera deportiva. 

Por otro lado, la señora Flor Gómez, su mamá, confirmó que padecía de cáncer de seno. A pesar de que con los tratamientos de quimioterapia habían resultado efectivos, al parecer la enfermedad no se ha mitigado. 

Para las personas que han seguido mi proceso de cáncer de mama, después de la mastectomía, estábamos de la espera de la patología, lamentablemente salió positiva, lo cual quiere decir que debo ingresar de nuevo a cirugía para hacer un vaciamiento axilar. Pero bueno vamos con toda, vamos con la misma actitud a seguir luchando.

"No pudiste conmigo" 

Para finalizar el año, el joven ciclista posteó una foto a través de su cuenta de Instagram, en donde le envía un particular mensaje al 2022 por todas las pruebas que le puso. 

2022: No pudiste conmigo. 

Esto causó risa dentro de sus seguidores, quienes vieron jocoso la descripción del deportista: 

Bendiciones campeón saliste victorioso de ese accidente. La misericordia de nuestro señor te acompañe siempre !! Apoyándote desde Atlanta, EEUU. Eres parte de los estudios en mi clase de Español 4. Colombianos inspiradores!!!! Yerba mala nunca muere

Egan posó junto al traje de su equipo Ineos, haciendo alusión a que es un hombre fuerte, pudiendo con todo. Por la imagen, se nota que este 31 de diciembre entrenó junto al amor de su vida: su bicicleta. 

El mensaje de Flor Gómez 

Teniendo en cuenta estas fechas navideñas, la señora Flor aprovechó para dejar un mensaje de resiliencia en sus redes sociales, contando también un poco acerca de lo que vivió este año: el accidente de su hijo, asimismo, su dura enfermedad. 

Y si miro atrás …fueron muchas más las risas que lágrimas, muchos más Los buenos momentos , muchas amistades que hicieron que todo esto fuera más fácil,
sentí que mi hijito volvió a nacer , y yo puedo decir que seré sana. 

Más: ¡Es otra persona! Así luce Egan Bernal tras operación de nariz

Lee: Mamá de Egan Bernal entregó una nueva noticia sobre el cáncer que padece

31 Dec 2022 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar